Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 7 años

¿Hs..alguna vez viste una blanca navidad?

Es decir una navidad nevada

Duda Dudosa

Buenos dias Houstonianos

Como estan?

Besos

http://www.youtube.com/watch?v=q8lzgib2al0

Youtube thumbnail

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

!! publicate bebe !!

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mi bella y dulce Alim

    Nunca podríamos ver acá en Argentina una Navidad Blanca, porque estamos en pleno verano, de verdad que sería hermoso, algo como esto corazón...

    http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http...

    Que tengas un feliz descanso niña mía, besos te adoraaaaa tu

    Má Dulce y Seductora!

  • hace 7 años

    no porque vivo en acapulco y aqui no ha nevado XD

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si aunque en mi ciudad es verano en epocas de navidad, algunas navidades ha nevado aunque no mucho... una nevisca... Vivo al sur de Argentina. Salu2! desde la Patagonia. Felices fiestas!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Nop, acá hace muchísimo calor para esa época del año, pero igual comemos hasta reventar comidas que no son para nuestro clima, adoptamos las costumbres del hemisferio norte. Besotes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    naa sola mente en el ajusco ahi si neva

    saludos

  • Pactli
    Lv 7
    hace 7 años

    no, pero estuve en una nevada en un diciembre

  • Hola Mi Alimcita Hermosa!

    Pues sí, muchas veces, sobre todo cuando las pasamos en Paris...XD

    Besos y no olvides que te quiero muchoooo

    Wendy

  • hace 7 años

    Si, me toco una ocasión pasar navidad y año nuevo en Chicago, e incluso fui a patinar en hielo al lago Míchigan, era niño, pero me di una divertida fabulosa.

  • Anónimo
    hace 7 años

    e visto la nieve, he visto nevar pero eso nunca paso en navidad sino en algunos viajes , asi que no .

    Fuente(s): yo misma
  • Solo en...

    Películas...

    Y fotos...

    >=F

  • hace 7 años

    No específicamente en mi área

    pero ese día de noche en las

    montañas se mira bonita así creelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.