¿Que significa soñar que un profesor me besa?

Estaba en la universidad en el salon donde mi profesor me da clase los martes en la mañana. Estaba sentada en la ultima silla al lado de la puerta pues había llegado tarde a esa clase. Cuando note que nos puso a hacer a todos un ejercicio fuera de los temas de su materia, nos puso a leer un libro para niños (cuando... mostrar más Estaba en la universidad en el salon donde mi profesor me da clase los martes en la mañana. Estaba sentada en la ultima silla al lado de la puerta pues había llegado tarde a esa clase. Cuando note que nos puso a hacer a todos un ejercicio fuera de los temas de su materia, nos puso a leer un libro para niños (cuando la clase es de calculo).
Mientras el profesor ponia la tarea, se acerco a mi y cogio mi bolsa donde guardo mis lapices y eso,salio del salon con ella en la mano, la tiro al piso y espero a que me le acercara, pero no lo hice hasta recoger mis cosas cuando senti que el me abrazaba por detras muy cariñosamente y me empezaba a besar delante de un colega suyo y algunos estudiantes que habian por alli, luego nos metimos a un salon a seguirnos besando y cada que nos dabamos un beso me sonreia y decia el numero de veces que nos habiamos besao. El ultimo beso me lo dio mientras nos escondiamos en un lugar muy bonito, el me abrazaba mientras me besaba y dijo: este es el 4to beso que nos damos, pero ya la clase se habia terminado y teniamos que ir al salon a recoger nuestras cosas.
Fuimos y el se quedo dando otra clase, pero esta vez me miraba muchisimo por la ventana y me tiraba besos. Luego sali de la U para mi casa y ahi termino el sueño.
5 respuestas 5