¿Que significa soñar que un profesor me besa?

Estaba en la universidad en el salon donde mi profesor me da clase los martes en la mañana. Estaba sentada en la ultima silla al lado de la puerta pues había llegado tarde a esa clase. Cuando note que nos puso a hacer a todos un ejercicio fuera de los temas de su materia, nos puso a leer un libro para niños (cuando la clase es de calculo).

Mientras el profesor ponia la tarea, se acerco a mi y cogio mi bolsa donde guardo mis lapices y eso,salio del salon con ella en la mano, la tiro al piso y espero a que me le acercara, pero no lo hice hasta recoger mis cosas cuando senti que el me abrazaba por detras muy cariñosamente y me empezaba a besar delante de un colega suyo y algunos estudiantes que habian por alli, luego nos metimos a un salon a seguirnos besando y cada que nos dabamos un beso me sonreia y decia el numero de veces que nos habiamos besao. El ultimo beso me lo dio mientras nos escondiamos en un lugar muy bonito, el me abrazaba mientras me besaba y dijo: este es el 4to beso que nos damos, pero ya la clase se habia terminado y teniamos que ir al salon a recoger nuestras cosas.

Fuimos y el se quedo dando otra clase, pero esta vez me miraba muchisimo por la ventana y me tiraba besos. Luego sali de la U para mi casa y ahi termino el sueño.

5 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GUSTAR, AGRADAR, ALGUIEN QUE NOS GUSTA, ALGUIEN QUE NOS AGRADA.

    Cuando soñamos a alguien que nos gusta ó a alguien que se parece a quien nos gusta, el sueño se relaciona con esa persona y los dos casos más comunes son los siguientes:

    1. Si ella(el) nos rechaza o desprecia, significa que en la vida real (diurna) no le agradamos.

    2. Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y agrada, y ella(el) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (pero siempre y cuando aun seamos solteros).

    http://nelamoxtli.com/gusta.html

    Soñar con alguien que te gusta, la persona que te gusta

    Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.

    http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...

    si te sonríe es porque le simpatizas

    - Si no tenemos pareja y BESAMOS A ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y no nos rechaza, significa que también le gustamos.

    http://nelamoxtli.com/besar.html

    Soñar que Vd. mismo se esconde, significa que se encuentra en una situación muy desagradable y embarazosa de la cual no sabe como salir, debe sacar toda su valentía y coraje y afrontar los problemas. Teme adoptar decisiones inapropiadas, pero no debe instalarse en la melancolía.

    http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...

    Esconder:

    - Si soñamos que nos escondemos bajo la mesa junto con alguien que nos gusta significa que ambos nos gustamos pero existe inseguridad y timidez por parte de uno ó ambos, y en la mayoría de los casos es por temor a lo que opinen los demás.

    http://nelamoxtli.com/letraet.html

    y si tu maestro te da un beso a escondidas debe significar que se gustan pero existe inseguridad y timidez por parte de uno ó ambos y en este creo que es porque le gustas a tu maestro pero el no se atreve a intentar nada por miedo a que lo despidan, lo demanden, por etica, porque tema que le reclamen tus papás, por miedo a hacer el rídiculo, y sobretodo si hay mucha diferencia de edad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    aqui esta justo lo que buscas bien explicado:

    http://bit.ly/VIhQJX

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    que deberías escribir novelas eróticas.. yo seria un lector tuyo...

    sigueme contando... a ver que más le añadimos....

    besos cuidate..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    que tu mente esta perturbada de tanto libro y poca fiesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Que estas enamorada de tu profesor... tal vez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.