.
Lv 7
. realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 7 años

¿Cual es la diferencia ?

El ladrón vulgar te roba:

El dinero, el reloj, la cadena, el coche y/o el móvil.

El político te roba:

La felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la pensión, y /o el trabajo.

El primer ladrón te elige a ti...... y al segundo ladrón LO ELIGES TÚ..... Analiza y Piensa.....

Solo para reflexionar

Lo pongo en chistes y humor porque paso de mas malos rollos---- los politicuchos ya nos dan bastantes

Buen miércoles 12 12 12 ....

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

¡¡¡jajaja!!! ¡Que me quiero ir a dormiiiir!!!!

A ver. Otra diferencia. Si persigues al ladrón y le atrapas, le detienen "con las manos en la masa".

Si persigues al político y de casualidad le atrapas, se declara "aforao" y no hay quien le procese. Y para más INRI te pone una querella por injurias y calumnias.

Si procesan al ladrón y le condenan, va a la cárcel. Si procesan al político y le condenan, a los dos días le conceden un permiso penitenciario a la espera de la concesión de indulto.

Si el ladrón cumple condena y sale a la calle, no le dan trabajo porque ha estado en la cárcel.

Al político le llaman de dos o tres programas de TV, para que conceda entrevistas, después de dos programas de radio para que acuda como tertuliano -colaborador, después le publican un libro con un título guasón "Hasta aquí, ¡ya me vale!" y utiliza un programa desde el que saltar a la arena política nuevamente si se da la ocasión.

El ladrón acaba reincidiendo para vivir y viviendo malamente en las calles. Andrajoso y paria toda la vida.

El político acaba haciendo lo propio pero no se le despeina el flequillo porque usa gomina de toda la vida. Como un señor.

No hace falta que te rías. Ya sé que no cuento bien los chistes. Un abrazo.

Fuente(s): ¡Oyes! ¡pshhh! que no se ha acabao el mundo!!!!! ¡qué cosas tú! me voy a dormir.
  • hace 7 años

En que se parece la política a una película de aventuras?

En nada por que en las pelis de aventuras los malos pierden, son mas tontos que el bueno y caen en sus trampas...

Y en la politíca los que ganan son los malos no tienen ni un pelo de tontos y los buenos caemos en sus trampas...

• Je je

Bueno, estoy de acuerdo con lo de los políticos...especialmente ahora, que vaya lo que están robando! Todo lo que dices y mas.

Pero aun me acuerdo de la única vez en la vida que me atracaron a punta de navaja, y te aseguro que el ladrón vulgar me robó algo mas de las 5000 pesetas que llevaba en ese momento... me robó la despreocupación y la tranquilidad. Tardé bastante en salir a la calle sin hacerlo asustada...

Un abrazo!

• hace 7 años

La diferencia ahí está... grrrrr... no voy a hablar politicos que me enciendo!!!

Besetes guapa!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si es que es como aquello que no recuerdo que uno era gay y otro maricön de mïerda.. creo que tenía algo que ver con el dinero que poseían..

Para llorar, oye.. para llorar...

Besitos guapetona.. Hasta mañana. Muaaaaaaaaais

• hace 7 años

en peru el partido politico mas lleno de rateros es el apra encabezado por el raterazo garcia

• Suez
    Lv 5
    hace 7 años

Tambien existen ladrones que te roban la paz la tranquilida,Es como que estos ladrones no pueden vernos en paz y hacen todo por robar esa poca de de felicida esa tranquilida, Ejemplo cuando nos encontramos escuchando alguna musica ellos empiesan amargar nuestro momento de paz tranquilida, Ellos empiesan a llamar la atencion y hablando de temas sin ninguna importancia. lo de esos ladrones es robar toda la poca de felicida paz que tenemos,Pues esos ladrones pueden causarnos mucho mal emocional a tal nivel que nos hacen sentir no desear vivir,

• Yo prefiero al ladrón .

• Mzungu
    Lv 7
    hace 7 años

Te refieres a Artur Mas?

Ya se que te refieres a algunos más jaajjaaj

Pero es que lo tengo tan cerquita que su hedor me llega nítido.

Beso guapa.

• hace 7 años

>_< :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.