¿que es mejor Xperia U o Ipod touch 4g?

ola

lo que pasa es que quiero comprar uno pero nose cual el xperia me gusta mucho por la camara es mejor y tambn graba a HD pero hay algo en el ipod q me lllama mucho la atencion y nose que es pero me gusta mucho tambn... tengo un android un Galaxy Y pero si compro el xperia lo remplazaria por este ya que es celular y si compro el ipod conservaria ambos ya q mas lo quiero para musica y navegar en internet otra cosa es que la pantalla es retina la del ipod pero vi unos videos y se mira bn la del xperia pero tambn cuando tomas una foto con el xperia se enfoca muy bn y pues qiero saber si la pantalla es casi igual que no se pixelea al acercar imagenes o al navegar en internet otra cosa es q el xperia tiene flash tambn quiero saber cual se oye mejor si los audifonos que vienen con el xperia son buenos y no duelen o los del ipod son buenos tengo muchas dudas pero creo q ust. me las pueden resolver xD y otra cosa quiero saber cual es mas rapido navegando y en las apps y todo ya saben cual es mas rapido.... ya se lo q son los android y queria tambn probar algo nuevo porq me an dicho q el ipod es muy bueno

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola,

Nosotros te recomendamos el Xperia U porque con el te puedes conectar a internet también donde no hay redes WiFi sin tener mayores complicaciones.

A continuación te compartimos su ficha técnica para que lo conozcas.

Atentamente,

Todocelular México

• Kira
    Lv 7
    hace 7 años

El xperia U lo de la pantalla no lo vas a notar ademas de la buena calidad de imagen tiene mucho mejor camara de fotos es telefono y puedes conectarte con 3 g no sólo con wifi pues muchas veces no se tiene una conexion de estas ademas ipod todo depende de itunes y de que tienes que pagar las cosas que son medianamente de calidad tengo un ipod touch y creeme no es lo que crees es mucha publicidad caro y cosas mejores existen sólo que los consumidores compran por la ****** manzana de logotipo

• Anónimo
    hace 7 años

El xperia u!! es mejor, con el no tienes que pagar para descargar juegos, además las pantallas son casi iguales en como se ve, te lo digo por que con el respondo esta pregunta además tiene BRAVIA Engine mejora la calidad de vídeo y fotografía, cuenta con un un procesador con dos núcleos 2Gb de memoria interna y 4G de almacenamiento interno

• hace 7 años

A MI ME GUSTA MAS EL IPOD AUNQUE LOS DOS SON MUI BUENOS

Fuente(s): YOO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.