Yuli realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿q puede pasa si uno se masturba antes d su primera relacion sexual?

es q mi prima hizo eso...

tendra alguna concecuensia??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Tu pregunta es muy clara si te masturbas antes de tu PRIMERA relación sexual... asumo que es la primera vez que lo vas haces... pues no pasa nada malo, si inclusive lo haces con tu pareja (masturbación) antes de la penetración (coito) va a ser genial porque pudieses hacerlo como un juego previo al acto sexual... como una estimulación previa, los médicos llaman a esto "preludio amoroso" tu cuerpo estará mas relajado y preparado incluso por la misma lubricante natural que se produciría en ti y esto es bueno, aun parejas frecuentes y con años de experiencia sexual lo siguen haciendo, juegos sexuales, masturbación mutua, etc, todo antes del coito (penetración). Ahora si tu pregunta es si puedes masturbarte sin haber tenido relaciones, pues tampoco pasa nada malo, es bueno que una chica conozca su cuerpo, de esta manera aprendes a conocer tus zonas mas sensibles (erogenas) Y puedes incluso alcanzar los clímax u orgasmos aun siendo virgen, osea aun manteniendo tu himen intacto... Mientras no hagas nada brusco internamente, no tendrás ninguna consecuencia negativa... Antes de entregar tu cuerpo a otra persona para que lo conozca porque no ser tu misma quien te conozcas? y así descubras el interesante mundo de la sexualidad.

  • Anónimo
    hace 7 años

    PS NADA

  • hace 7 años

    no pasa nada

  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

    No pasa nada, la mayoría descubrimos el sexo en solitario por medio de la masturbación, una vez lo conocemos más o menos es cuando empezamos a desear estar con otra persona.

    Y masturbarse antes de tener sexo tampoco causa nada solo hace que el hombre dure un poco más en llegar al orgasmo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Slug
    Lv 4
    hace 7 años

    pasa que ya sabes lo que se siente tener un orgasmo y vas practicando

  • Anónimo
    hace 7 años

    No pasa nada, y puedes masturbarte las veces que quieras, es algo muy natural, quitete de la mente que la masturbacion es mala porque si no si te vas a enfermar de verdad y todo por pura psicologia. ;)

    Tu prima? jejeje si te masturbaste TU antes de tener tu primera relacion solo dilo, nadie de los que vemos tu pregunta sabemos quien eres.

    BYE

    Fuente(s): mi experiencia
  • hace 7 años

    nada pude pasar

  • hace 7 años

    Absolutamente nada, puedes hacerlo en tanto no lo hagas mas de 3 veces por día (algunos indican que a partir de esta cantidad pueden aumentar los efectos negativos sobre la salud). Lo más significativo que te puede llegar a pasar es que conozcas lo que es un orgasmo y algunas cosas que te dan placer, ¡así que adelante!

  • hace 7 años

    Mueres de SIDA.

  • Anónimo
    hace 7 años

    juajua mejor no lo hagas....

    porque le dicen que no pasa nada...

    es mujer, una mujer no se tiene que masturbar, tiene que satisfacerse con el hombre

    los hombres no mas nos podemos masturbar

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.