? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿No se que hacer, esa chica me encanta?

Ajá, boe, tengo 14 años y me gusta mi mejor amiga. Ya hace un año desde que la conozco, es súper linda, súper tierna... en fin, ya hace dos meses que la empiezo a ver diferente, ya no la veo como la misma chica de antes, cada día la veo más hermosa y más... no lo sé. La cosa es que no se si ella gusta de mi y me da re pena preguntarle.

No se que hacer.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Trata de ponerte más físico con ella y mira cómo reacciona.

• hace 8 años

mm , ve de a poco ... se mas cariñoso con ella , no le digas de repente lo que sientes por ella eso podri arruinar su maravillosa amistad , mejor ten esperanza ya vas a encontrar el momento justo y perfecto en el que se lo vas a poder decir :) SUERTE

• hace 8 años

Es muy comun que el amig@ se enamore de su mejor amig@ .. Mira en ocasiones puede ser que al contarle reaccione sorprendida y al final terminen bien ... ( Arriesgarse ) Peroo ... La mayoria de ocasiones no es asii .. Son amigos es tu mejor amiga .. Y tal ves al contarle las cosas no terminen tan bien .. y todo Cambie ... Pero si te gusta tanto y ves que es comprensible pues cuéntale ...

Eso sii ¡ no se lo digas .. afanado .. Dilo en un momento adecuado .

• hace 8 años

no decirle de inmediato q te gusta, (pero tampoko dejar pasar muxo tiempo o sino puede buscarse otro), si no k empezar a ser mas atento, cariñoso, detallista o algo asi con ella para q se de cuenta y kizas la puedas "enamorar" y ahi le dices. Y si te dice q solo te kiere cmo amigo no te dprimas solo dile q la entiendes y q te fijaras en alguien mas y q qieres q sigan siendo amigos

asi me paso con mi mejor amigo y somoos novioss :D y intentalo

q te haya servidooo

Fuente(s): yooo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

ve de poco a poco :) si ya tienes su confianza todo s mas facil, sal un dia con ella a un parque o algo tranqui y decile que sentis :) oajal te vaya bn mi consejo es q actues.... si pasa mas tiempo pude venir otro chico y enamorarla

Fuente(s): vida
  • hace 8 años

Tienes que mirarla mucho, eso a ella le dira algo, y despues ve despacio dandole cosas tiernas, regalarle cosas, rosas, chocolates, esas cosas, y despues vas, te le plantas y le dices lo que sientes (cuidado, las cosas se te pueden ir de la cabeza de la nada, y tendras que crearte algo en 5 segundos, me paso) y despues preguntarle si siente algo por ti.

A mi me funciono, lo malo es que ella no sentia nada por mi :/

Espero que tengas suerte con ella y te valla mejor que a mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.