Hola :3 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Como bajar de peso en 1 año con solo ejercicios en casa? (13 años)?

Bueno, resulta que tengo 13 años. Mido 1.58 o 1.60. Pues verán: El prox. año tendré mi fiesta de gala de 8vo básico. Tendremos que usar vestidos de fiesta obviamente, y como soy algo gordita, quiero bajar de peso para verme mejor en el vestido. Por eso, decidí comenzar desde ahora para estar lista para el prox. año. ¿Que ejercicios podría hacer en casa? Pues, cuento con una bicicleta de gimnasio en mi casa. Pero no de estas que uno se puede sentar. Utilizas brazos y piernas. Y tambien con un par de pesas. Más o menos unas de 1 kilo cada una, y otras que son de un poco más.

¿Me podrían ayudar?

8 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

    1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

    2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar nuestra mente con lo que deseamos.

    3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

    4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

    5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuáles te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

    http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

    6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

    7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

    8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

    9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

    10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola roxana la mejor manera de bajar peso rápido es correr y abdominales.. lo mas inportante es correr es lo que mas trabaja el cuerpo por q perdes líquidos y quemas calorías es muy inportante que no tomes agua mientras t ejercitas por que estás perdiendo liquido y no qres recuperarlo. Toma recién cuando termines hace esto q t dije y en 3 semanas vas a perder unos 2 miles o 3correo quilos imaginate d acá al año q viene

    Fuente(s): Lo digo por experiencia voy a boxeo
  • hace 3 años

    ¿Después de intentar todos los métodos de adelgazar y no han actuado como esperaba que haces? Efectúas lo que tenias que ejecutas desde el comienzo, comprar este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?p9gq Este programa promete mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he perdido todos los kilos que no he logrado dejar atrás con otros sistemas. Un programa de perder peso de 10.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas la mejor libro para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?9nb6 , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 primaveras.

    Adiós Dolor De Espalda es el software que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro ejemplar del mercado para el dolor de espalda sino el ejemplar para el dolor de espalda.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola :). El peso suited debe ser no mayor a tu estatura, es decir, si mides a million.70 m no deberás rebasar 70 kg...lo mas importante es que sepas que tu cambio de hábitos no deben durar solo hasta que veas resultados, sino para siempre, hazlo un estilo de vida. Te voy a dar consejos que funcionan y son saludables: haz minimo 40 minutes de ejercicio diario:caminar, trotar, bicicleta son excelentes quemadores de calorías, se que en ocaciones esto da pereza, pero debes motivarte pensando en lo bien que te verás y en lo saludable que vas a estar. En cuanto a l. a. comida, deja las harinas, los dulces, los refrescos, las grasas y demás alimentos chatarras que seguramente conoces. Opta por pollo, pescado, ensaladas, frutas y demás alimentos, todo es bueno con medida, incluso si eres constante con el ejercicio y l. a. comida incluso puedes darte el lujo de disfrutar comida que te guste, con moderación claro. Te aseguro que siguiendo todos estos consejos no bajarás en a million año, sino en menos tiempo, y lo mas importante es mantenerte asi que te deseo mucha fuerza de voluntad, saludos!

  • hace 3 años

    Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/17wcq , un software de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes ilustrarse y practicar correctamente el Yoga.

    Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y responde de esta manera que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.

    Con este programa de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un compensación armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu dinamismo.

  • hace 7 años

    Deja de comer ****** y ves la diferencia.

    Fuente(s): C;
  • caga a diario, bebe agua come verdura haz deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.