¿pruebas rapidas de vih son confiables a los 4 meses despues de la practica de riesgo?

buenas con una duda que me a quitado el sueño y el hambre, el día 6 de agosto, tuve una relación con una sexo servidora, en el cual use preservativo pero solo que me recuerdo que el empaque del preservativo tenia un agujerito, el día 6 de septiembre me hice una prueba rápida en una clínica privada la cual me salio... mostrar más buenas con una duda que me a quitado el sueño y el hambre, el día 6 de agosto, tuve una relación con una sexo servidora, en el cual use preservativo pero solo que me recuerdo que el empaque del preservativo tenia un agujerito, el día 6 de septiembre me hice una prueba rápida en una clínica privada la cual me salio negativa, el día 10 de octubre me realice la segunda prueba en la misma clínica y me salio negativa, y la ultima que me hice fue el 10 de diciembre la cual salio negativa , la prueba consistió en que me sacaron como 3 centímetros de sangre de la vena y tuve que espera como 15 0 20 minutos para que me dieran el resultado, ahora mi duda es que si ya puedo estar tranquilo con ese resultado o me tengo que volver a repetirla, e escuchado que unos dicen que la tengo que volver a hacer a los 6 meses y otros que un año la verdad me gustaría que me ayudaran con sus respuestas.
7 respuestas 7