Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿Puedo tomar creatina glutamina y suplemento proteinico Super whey de nitrofitness?

Buenas,

hoy me he hecho unos examenes de sangre y resulta que tengo los trigliceridos algo altos, estan en 324 y regularmente deben estar hasta 200 segun lei en el examen, voy al gimnasio y de vez en cuando corro, tambien he estado tomando suplemento proteinico super whey de nitrofitness que contiene casi nada de grasa solo un 0.5gr, aparte glutamina en pastillas casi 1 o dos gramos diario, y el batido que tiene 8gr, he leido que eso no hace daño ya que el cuerpo nunca tiene de mas glutamina, y que no tiene efectos secundarios, segun el embase debo tomar 3 diarias, pero regularmente casi tomo menos que eso, aparte creatina monohidratada, estuve leyendo que disminuye los niveles de trigliceridos y colesterol, pero no se que tan cierto sea eso? hace un tiempo no estaban igual de altos pero no se

Actualizar:

mi pregunta en si, es por los trigliceridos altos, si puedo tomar eso, o si de repente han podido ser motivo de que hayan subido los trigliceridos, me preocupa porqe lei que son grasas y corren por el torrente sanguineo, y pueden dar problemas luego en el pancreas etc,..

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Mejor que no tomes si compites. En caso de que no compitas si, puedes tomarlo, pero OJO! no te pases.

• hace 3 años

Si quieres educarse de algún como Kyle Leon como es emplear tus dos ventanas anabólicas para convertir tu cuerpo en una maquina de construir músculos entonces deja que Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1KpYx te enseña cuales son estas dos ventanas y que es lo que debes consumir para que tus músculos no tengan otra opción que crecer.

El sistema Maximizador de Músculos Somanabolico te mostrará lo que debe comer para que tu cuerpo pueda derrochar la grasa corporal y, aún así tener la energía suficiente para construir la masa muscular al mismo tiempo.

Está claro que es muy importante que construir, y por lo tanto el tipo de cuerpo se toma en cuenta la hora de ofrecer una alternativa y este es exactamente lo que hace diferente a ese software del resto, la personalización del software porque cada cuerpo es diferente y no vale con una “regla mágica” para todos.

• hace 7 años

Hola! mira te dejo una pagina que conozco que puede ayudarte mucho! yo la uso con frecuencia y tienes unas pestañas de consejos para principiantes y otra de rutinas que estan muy bien y puedes comprar suplementos de calidad! está muy bien la ayuda que me han proporcionado! Yo el mes pasado hice unas cuantas preguntas y me respondieron enseguida! asique echale un ojo haber si te gusta!

http://www.buenaeleccionbe.com/

Espero que te sirva!

Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.