Nahuel realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿tengo 15 años y mi pene mide 14 centimetros es normal ?me va a crecer ?

porfavor lo queiro saver . me da verguenza querer tener relaciones con el pene haci una respuesta rapidaa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

que ricooooooooo.

Solo masturbandote te crece más

• hace 7 años

y el pene crece hasta los 15 años y medio

luego ya no mas

y asi queda para siempre je

tu medida de pene es una medida normal

suerte

• hace 7 años

tengo 14 años y mi pene me mide lo mismo que el tuyo erecto

tambn tiene q ver con la genetica

• hace 7 años

es buena medida pero no creo que te crezca mas es posible pero difícil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Jejeje... que malos, la verdad es que depende mucho de la "raza" a la que pertenezcas, x ejemplo, es normal en una persona de color tener el miembro mayor a los 22 Cm. tambien para los "Blancones" el tamaño promedio es de unos 18 a 20, pero para los asiaticos y los latinos el tamaño promedio es mas bien bajo, de unos 15 o 17 máximo, sin embargo eso no les impide estar con las latinas que son consideradas muy bellas y sensuales... y a ellas tampoco parece importarles mucho el tamaño, yo digo que si lo tienes de 14 con tus 15 años no estas nada mal muchacho, lo que cuenta en si para las chicas es la duración... sin embargo te recomiendo que no tengas relaciones tan temprano, si bien podrías satisfacer a cualquier mujer adulta con tu miembro, eres muy joven para hacerlo y tambien tienes que ver los problemas que podria traerte el tener relaciones.

• Anónimo
    hace 7 años

claro que es normal, el promedio del tamaño de el pene de los chicos de 15

a 18 es ese y no tienes nada de que preocuparte; estas creciendo y te estas

desarrollando ademas todavía te faltan unos años + para crecer. Y si te va a

crecer + pero no va a suceder de la noche a la mañana, date tiempo y ya veras.

• hace 7 años

depende de tu genetica, puede que te crezca o puede que no.

• Anónimo
    hace 7 años

no es normal amigo, tu pene a los 15 años debe medir 15 centimetros porque el pene crece un centimetro cada año. mejor ve al medico y muestrale tu pene para que te de un tratamiento para que agrande tu pene, que mas bien parece una pena

• hace 7 años

Pues yo tengo 14 años y me mide 16 cm

Te jodescabronn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.