La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

? realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿ Un disfraz bonito y para ir guapa ?

No tiene porque ser de de princesa y esos estilos, puede ser super bonito por ejemplo disfrazar de obrera y estar guapa igualmente.

¿ Alguien sabe alguno ? Muchas gracias (;

Actualizar:

No quiero ir provocando, solo quiero estar guapa

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

DE CABARET, DE CIRCO, DE BRUJA, DE INDIA, DE hada, de romana, de betty boop, de vaquera, de marinera, de alguna pelicula...

• hace 8 años

de campesina, asi con el sombrero, un jardinero de jean corto obio, y unas botas, o tambien te puedes disfrazar de porrista, que queda muy guapo con una pollerita corta, las porras, y un una remerita,por arriva del ombligo.Un beso,suerte :)

• hace 8 años

De play boy :)

• hace 8 años

de policia se ve lindo.

• hace 8 años

Dizfras de princesa de corazone :D

• hace 8 años

Marilyn Monroe >.< sensual (:

• Anónimo
    hace 8 años

Si quieres ir guapa pues de presa de la cárcel y si quieres ir mas bien provocativa pues de gatita :)

Fuente(s): Suertee! :)
  • hace 8 años

disfrazate de vampiresa, o zombie pero ponte salvaje, osea zombie sexy con un vestido contito no mucho, roto y eso :D

• Anónimo
    hace 8 años

de minie

• hace 8 años

Mira yo te aconsejo este disfraz de tigresa es muy bonito i muy economico http://www.disfracesycarnaval.es/disfraces-adulto/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.