¿Odio a mi MADRE, la odio con todo mi ser!!!?

No la soporto me quiero ir de mi casa lo mas rápido posible no quiero estar mas en el mismo mundo que ella...

un día cuando iba a 6º grado (de la primaria a los 14 años) mi mama recibió un llamado de mi profesora de matemáticas por lo cual cuando llegue a mi casa ella ni siquiera me saludo y me miraba seria como si me odiara o hubiera matado a algún miembro de su familia que me fui a mi pieza y ella fue detrás mio y me empujo contra la pared, me golpee la cabeza y caí contra la cama. Y ella saco un cable de la plancha que había tirado en el piso y empezó a pegarme entonces me cubrí la cara y me empezó a pegar en las piernas y decía: "esto es por toda la vida de M.i.E.R.D.A que me diste...

1º grado, 2º grado, 3º grado, 4º grado, 5º grado, 6º grado y los futuros que de seguro me vas a dar hijo de P?uta te odio" (a medida que iba diciendo los grados me pegaba mas fuerte) y después siguió y siguió pegándome cuando me dejo de pegar dejo el cable en el piso y se fue yo no podía contener el dolor y me fui completamente adolorido y casi inmovilizado de las piernas a el baño y me baje el pantalón y tenia las piernas completamente lastimadas tenia desde hematomas hasta cortadas y me senté en el inodoro a pensar ¿que fue lo que hice mal? ¿porque tubo esa reacción con migo? estuve 2 semanas con hematomas en las piernas

la odio con todo mi ser me carga por que soy gordo me maltrata porque tengo un cuñado que me carga y ella le da la razón en todo no hay no para el de parte de ella todo lo que el me haga esta bien y una vez se burlo de mi y ella dijo que yo no era mas que "una pendej@" "mocosa" que no servia para nada era "una" inútil y me mando a lavar los platos los cuales yo lave y ella rompió todos

y no quiero escribir mas me siento mal...

ayuda me quiero ir de mi casa

soy chico de 15 años

Actualizar:

perdon a los 13 años no 14

Actualizar 2:

*Tato: Gracias entendí tu respuesta pero ella no vivió mal cuando era chica... y yo quiero ser en algun futuro un padre, y juro por Dios y el señor Jesucristo que esta en mi corazón tratando de dar paz a mi vida que seré el mejor padre del mundo

*Ariana: Gracias, supongo

*On2knees: No entiendo mucho lo que tratas decir pero yo no era malo y mucho menos lo soy ahora, gracias igual

*"K": Eso es lo que hago, pero no me voy por miedo, y porque quiero mucho a mi papa para dejarlo solo,tiene 56, yo a el lo quiero muchísimo como para irme y enterarme en algún futuro de lo peor :(

*Elias Alvarez: Lo hice, hay esta el problema si le digo lo que pienso se me ríe en la cara... en realidad ella se la pasa fumando desde que tenia 15 años, ahora tiene 54, y mi papa me educo es por eso que yo respeto hasta un mosquito, seria incapaz de maltratar a alguien... pero es que ella se sobrepaso :(... no me puedo ir, a menos que sea con mi papa, gracias por entenderme...

*Breguel: me lo recuerda to

Actualizar 3:

*Cristopher: ha, mi mama me corría con piedras cuando yo tenia 6 años... yo soy una persona completamente madura para la edad que tengo, podría cambiar de actitud pero lo ignoraría y para ella seguiría siendo la misma "M.ierda"... gracias

Actualizar 4:

*Breguel: Me lo recuerda todas las noches, "TE ODIO" es su despedida de buenas noches, gracias

*Lorena: Gracias, realmente te agradezco de corazón, y la Fe siempre va a estar en mi

*Pupi: Estudios? para que? ya se los hizo y parece que soborna a los psiquiatras :/... gracias

11 respuestas

Calificación
  • Lorena
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

estoy en serio tratando de contener el coraje contra tu madre no te merece y no permitas por ningun motivo q esa vieja te amargue la vida si vives con odio en tu corazon no dejaras espacio para recibir el cariño te aconsejo q vayas al dif mas cercano o sea con un trabajador social y le expliques tu situacion tal vez haya algun familiar tuyo q quiera cuidarte y con quien te sientas mas comodo o habla con algun maestro algun adulto de confianza y pide ayuda al q no habla dios no lo oye cuidate mucho no permitas q te arruine la vida algun dia tendras todo lo q te mereces ten fe mucha suerte y valor

• Anónimo
    hace 7 años

hay amigo sabes yo estoy igual pero a mi me joden tanto mi jefa y mi jefe hay que hacer un club de los que nos queremos fugar agregame a tus amigos y platicamos mas te ofresco compresion no te procupes todo ira bien bueno ahora publicare algo para ganar una apuesta encerio tomalo en cuenta almenos compartiremos penas jeje

PRUEBA CON ESTO,

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas.......

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

• hace 7 años

Te dare un consejo savio, tengo 25 años, mi madre era casi igualita a la tuya, me pegaba con piedras. pero todo eso cambio cuando yo comense a madurar como persona, comense a trabajar y ser mas maduro en mi comportamiento, demuéstrale q te puedes valerte x ti mismo q eres alguien responsable date a respetar, cambia de actitud q ella vea q eres otro

• hace 7 años

Desde ya te digo que vos no tenés nada que ver con su comportamiento. Es ELLA que tiene un tremendo problema y quizás sepas de qué se trata (se quedó sin trabajo, se separó de tu papá o de alguna pareja, algún problema de salud o familiar, etc.).

Muchos padres también suelen descargar sus broncas con sus hijos cuando se sienten frustrados, o no están conformes con sus vidas, y ningún chico es culpable de nada de lo que pueda pasarles a los padres, porque son los adultos quienes deben encontrar la forma de manejar lo que les pase a ellos y a sus hijos, y no al revés.

En tu lugar buscaría el apoyo de algún adulto de tu confianza (vecino, familiar, maestro), también en las escuelas suele haber ayuda psicológica y se hacen cargo de casos como el tuyo, ya sea para asesorarte o bien encargándose de tu caso haciendo las denuncias correspondientes.

Tu mamá necesita ayuda psicológica urgente y si se ve obligada por alguna entidad, seguramente podrán remediar lo que les pase.

Buscá ayuda, siempre va a haber alguien dispuesto a tenderte una mano. Que tengas mucha suerte y cuidate mucho. Sos muy valioso, que nadie jamás te haga pensar lo contrario.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Aguanta brother aguanta..planifica bien las cosas.que no seas de esos que parte para luego volver debido a que no es capaz de valerse por si mismo...mas bien sigue estudiando y pues cuando tengas la edad necesaria ahí si miras que haces...cuando tengas edad para defenderte solo desides lo que creas conveniente...animo y suerte¡¡

• hace 7 años

DE SEGURO SI TE PEGO EREAS ******

O TU MAMA ERA ****** Y PIENZA QUE LE QUITAS A LOS PROFES

NADIE TE PEGA POR TRAER A UN PROFESOR A ENSEÑARTE

SI LE PEGO SI SE LA ENSEÑAS

• hace 4 años

y que se le se supone que yo haga

• hace 7 años

Tal vez te dice todo eso xq esta estrenada pero no sabes ella kiere lo mejor para ty ysi no y de verdad te odia te lo diría sin rodeos

Y pues un de grande valora con toda su vida a su mama a los niños q les pego su mama hoy en día la aman y agradecen x los correctivos q les dio

Piensa las cosas la madre es lo más hermoso millones de personas

KIEREN QUE SU MAMA SEA ETERNA!!!!!!

Sólo piensa q haces mal y si no haces nada mal pues con respeto tu mama necesita ayuda psicológica

• hace 7 años

Por la forma en la que te trata no merece ser tu madre... Tenes que decirle todo lo que ella piensa de vos, pero en su cara... Deberias decirle todo lo que sentis, no importa si destruis su moral, sus valores, sus principios, por que una persona que hace eso con su hijo no merece otra cosa mas que una paliza y una buena leccion...

Le diste una vida de ******? Bueno, ella misma te aguanto, no tenia por que hacerlo, sin embargo te crio y lo hizo, aunque no haya querido lo hecho hecho esta...

Si te golpea y te maltrata no merece que vos la trates de madre... Yo no sabria que hacer, me seria muy dificil irme de mi casa, pero como soy una persona un poco agresiva, seria capaz de defenderme con violencia si se propasa demasiado conmigo...

No dudes en actuar, por que una madre que golpea a su hijo ya no tiene ningun derecho ni razon de ser madre, eso te da la libertad para hacer lo que decidas...

Mantenete VIVO! y si para eso tenes que hacer ****** todo lo que tengas en medio... o si tenes que escaparte HACELO Y NO DUDES!

Ella te habra dado una vida y una educacion, pero no sos una marioneta, a partir de ahora pensa por tus propios medios...

Pensa antes de actuar, pero no demasiado, podrias acabar muerto a golpes...

Suerte

Fuente(s): Opinion
  • hace 7 años

Mira no se que deciir en si,perdoname :/ no se que decir aveces esos son problemas futuros cuando las chicas en este caso tu madre la cual quisas los padres le negaron todo cuando supieron sobre su enmbarazo y piensa que tu tienes la culpa :/ no te puedo decir que pudes hacer con ella solo se conciente de lo que aras con tu vida y si piensas tener hijos no cometas los mismos errores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.