¿PARA QUE SIRVE TANTO ABOGADO EN ESPAÑA? PARA MEDRAR EN LA POLÍTICA O PARA CREAR CONFLICTOS.?

Un 93% de los Políticos trepas son licenciados en derecho y solo en Madrid para 3,5 Millones de habitantes hay 65.000 abogados colegiados y un 22% sin colegiar. Mi padre me decía que el derecho era la carrera de las MIL salidas y de las pocas entradas. ¿CUANDO VAMOS A TENER MILES DE INGENIEROS LAICOS EN ESPAÑA?
Actualizar: Pushin.

Un Ingeniero laico no esta sujeto a condicionantes morales arcaicos y sí inventa algo para exportar que falta hace, podra ser cualquier cosa, no las que quiera el catolicismo español.
Actualizar 2: Bueno, bueno, puede ser que el porcentaje no sea el dicho, pero quería despertar la conciencia de los súbditos (Somos Monarquía). Recuerdo a gente acongojada con talleres de chapa para vehículos. Por la noche se dedicaban a rayar los vehículos aparcados en la calle, para conseguir clientes. Tenemos tanto... mostrar más Bueno, bueno, puede ser que el porcentaje no sea el dicho, pero quería despertar la conciencia de los súbditos (Somos Monarquía).

Recuerdo a gente acongojada con talleres de chapa para vehículos. Por la noche se dedicaban a rayar los vehículos aparcados en la calle, para conseguir clientes. Tenemos tanto Economista y político, tanto licenciado en derecho y tantos curas y monjas, todos ellos sin futuro, que dudo del de este país arruinado por la Iglesia Católica y su savoir faire, amén de sus acólitos chupopteros.

SALVE A ESPAÑA HACE MÁS DE 36 AÑOS CURRANDO Y PAGANDO CADA AÑO A LA >>H.P.<< , y cuando soy usado vulnerable la vuelven a dejar en ruinas. Dentera me da, pero al final quizás tuviera razón paquito, con lo de me haréis bueno aunque abusé de la sangria.
5 respuestas 5