claudio realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 7 años

¿quien ganara el balon de oro messi o cristiano?

por cierto españoles les recomiendo que cuando vayan a brasil vayan con chalecos anti balas y cuidado con la policia brasilera que es un asco

saludos

28 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Messi ha batido dos records en un solo partido contra el betis este año y no solo eso sino que lo ha hecho de forma espectacular y acaba de ganar la bota de oro

    ademas de que platini ya dijo que lo iva a ganar xD

    messi lo merece mas

    y si no es asi iniesta por todo lo que ha hecho lo tiene bien merecido

    (1 mundial 2 euros)

    ;)

    Fuente(s): Una pregunta te gusta el pes?? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
  • Lucas
    Lv 7
    hace 7 años

    Lo gana Messi.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Messi

  • Anónimo
    hace 7 años

    messi. cr7 se quedara cn las manos vacias. aunq los merengues se enojen messi se lo merece tan solo por romper el record de mayor goleador de europa durante el año

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Messi xq batio record este ano

  • Anónimo
    hace 7 años

    Messi, pero no te preocupes que no tengo intención alguna de ir a visitar a un país donde solo reina el caos y la inseguridad ciudadana

  • hace 7 años

    messi

  • hace 7 años

    quien va aser el mejor del mundo amigo ?

  • hace 7 años

    Lio messi

  • hace 7 años

    Messi por los goles que ha hecho en partidos importantes,por el record de mas goles en una sola temporada y por los goles que ha hecho en la liga.

  • hace 7 años

    Messi por el récord de goles este año, será la vez que lo gane con mayor claridad. En los otros años creo que estuvo más difícil la decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.