¿cuanto se baja en 28 días si consumes 200 calorías diarias y ejercicio de 40 min de cardio?

al dia de que tomar cafe negro con o sin splenda

de comida atun de 67 calorias y de cena un yogurt de 50 calorias

y me agregaria unas 3 almendras diarias y espinacas y lechuga

es solo por un mes, eh subido mucho de peso solia ser bastante flaca y ahora estoy, normal con ' mucha curva ' no me digan que esta muy mal ni nada, porfavor, solo contestenme mi pregunta, no soy anorexica ni jamas lo sere, eh visto familiares en eso, yo solo quiero comer muy poco por esos dias para adelgazar y no volver a comer como ahorita, cambiar mis habitos a mas sanos despeus d esto, gracias

como cuantos kilos se podrian bajar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Mirá no te voy a decir que si haces eso vas a estar mal ni nada por el estilo, porque haciendo eso vas a bajar de peso y bastante. El problema es el después.

Esto es así, vas restringirte durante un mes entero y vas a dejar de lado una dieta equilibrada, que es lo que el cuerpo necesita. Tu cuerpo se va a debilitar porque no va a tener los nutrientes necesarios y tu mente también. Luego de ese mes vas a querer comer todo lo que no comiste antes y vas a ENGORDAR mucho más que antes.

Ese es el problema con este tipo de "dietas express", el cuerpo no es una máquina.Si queres adelgazar sí hace dieta, come porciones chiquitas de lo que quieras comer pero hacelo restringiendote lo MENOS POSIBLE y durante largos períodos de tiempo. Si?

Come poquito, variado y muy seguido y hacé deporte. Ese es mi consejo.

Fuente(s): mis conocimientos
  • hace 3 años

Cualquiera persona llega a un momento donde hace falta perder unos kilos extra y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?XrLw aporta mucho esta cosa. Después del embarazo buscaba bajar de peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Descubrí este sitio web por azar y he aplicado las propuestas y unos sistemas de allá y al finalizar he vencido en la batalla con los kilos.

• Anónimo
    hace 5 años

El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto:

http://cocinametabolica.youtips.info

Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira si quieres perder peso de verdad te puedo decir que todas las dietas tienen rebote lo mismo pasa con las pastillas que además pueden afectar tu salud. Una vez dejas la dieta o las pastillas siempre vas a recuperar el peso que has perdido y quizás más kilos de los que tenías que bajar.lo unico que vas a conseguir con cualquier dieta que hagas es perder el tiempo ya que no vas a conseguir los resultados que deseas. Existe un método que puedes perder 3 kilos por semana que es totalmente saludable y no tiene rebotes mira aquí te dejo la página donde puedes encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Todo va a depender de tu peso actual y tu nivel de grasa corporal entre otros factores. no hay una medida exacta que te diga cuántos kilos perderías.

El problema es que cuando vuelvas a tener una dieta normal luego de los 28 días, lo mas probable es que vuelvas a engordar lo que disminuiste e inclusive que adquieras mas peso que antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.