Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿me salio un pelo en el tronco del Pene ¿sera la menstruación?

me salio un pelo en el tronco del pene

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    no de hecho se llama chancro salvaje del amazonas y sale debajo de los huevos tambien, te recomiendo un tratamiento con semillas de pene molido de negro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    es normal tranquis y lo de la menstruación :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Obvio, y cuando te brotan sandias en el trasero es una señal de la menopausia xD

    :nomedigas:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    jajajaja no los hombres no tienen menstruación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    pene y menstruacion??? .l.(-.-).l.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    eres tonto los hombres no tienen menstruacion solo mujeres y el pelo seguro estas desarollando o algo haci a todos le salen xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    jajajaja me hiciste reír, si puede ser eso que dices, lo mas seguro no olvides comprar tus toallas, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Mira este video. Cuando a uno le sale un pelo en ese tronco, es porque se está convirtiendo en uno de estos muchachos: http://www.youtube.com/watch?v=KiOL2bgAEfI

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.