promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDA URGENTE TU SI TU AYUDAME TE DOY 5 ESTRELLAS?

ME ENAMORE TERRIBLEMENTE DE UN MAS CON MAS DE 40 YO SOLO TENGO 16 EL ES MI DENTISTA ES RESPETUOSO COMO DEVERIA SER PERO NO SE QUE HACER ESTO ES UNA ABERRACION MEDICE QUE SOY INDA Y QUE CADA VES QUE ME VE SE LE ACELERA EL <3

PIENSO EN EL MUCHO AYUDENME A SACARMEL DE LA CABEZA

Actualizar:

ES IMPOSIBLE DEJAR DE ERLO ESS MI OOOOOOOOOOORRRRRTTTOOODONCISTA

Actualizar 2:

LES AGRADESERIA MARCARLA COMO INTERESANTE ....NECESITO MUCHOS CONSEJOS

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola chica bueno mira yo tanbien tengo masomenos tu edad y sip eso pasa los adultos nos atraen. Pero recuerda que apenas somos unas nenas y no es muy sano meterse con hombres tan viejos mejor cuídate y QUIERETE muxo veo muxo cuidado piensa muy bien antes de hacer algo! Y usa tu discernimiento! Solo tu sabras. Que es lo mejor para ti! Cuídate suerte Bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

esto es una locura no puedes estar enamorada de un tipo de qe te dobletea l. a. edad y mas... y el como que no tiene nada de etica.... si tu eres su paciente q locura, si tu fueras mi hija te cambiaba de medico obvio no es el unico en el mundo ... y eso de enamorada hmmm no lo creo estas sorprendida o algo asi ... olvidalo eso de enamoramiento y mi consejo es cambia de medico

• Anónimo
    hace 8 años

1)mira si te dejan estar con el

2)busca si el tan bn se enamoro de ti para que estés mas segura y así no quiera tener solo sexo con tigo

3)luego ve despacio y trata de conquistarlo :D pero no tan rapido x q tal ves te busque x sexo o x lo joven o x desparche :D

• Anónimo
    hace 8 años

No te tomes ese señor en serio tienes la mente debil aun eres una adolescente y quizas solo te atraiga y el es un falta de respeto por coquetearle a una niña que puede ser su hija, y piensa que dirian tus padres de eso o en un futuro cuando tu tengas 25 el tendria 49 casi 50 Ni lo PIENSES!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no seas tonta tienes una vida por delante consiguete a alguien de tu edad y descubran las cosas juntos osea un wey de 40 años lo unico k a echo es enbabucarte y tu caes facilmente por k los hombres de esa edad te dicen las cosas que quieren oir saber perfectamente como tratarte para hacerte caer wey mandalo ala chin.ga.da ok .

• hace 8 años

MIra si relamente estas enamorada sera dificil superar esta situacion.. Hay muxas personas qe se les hace facil decir "BÚSCATE OTRA PERSONA" ... pero no es nada sencillo..Mi consejo es porqe no le dices a el lo qe sientes y bueno de ahi sacaras tus conclusiones vale hay luego me cuentas qe te dijo... no te desanimes oki

• hace 8 años

no le sigas el juego a ver si va a ser un pedófilo jaja no XD (es broma)

espérate 2 años más y elige lo que quieres hacer

• hace 8 años

busca otro hombre MAS JOVEN!!!

• hace 8 años

bueno es un poco dificil chica sexi porq si estas enamorada de verdad no va hacer tan facil sacarlo de tu cabeza y de corazon mucho mas

• Anónimo
    hace 8 años

quiere puro sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.