¿Como puedo jugar al pou en el ordenador?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me gustaria saber como jugar al pou en el ordenador^^ o si no es posible decirme como y de donde descargo un emulador de android para pc :) por fa 5 estrellas ala mejor respuesta
Mejor respuesta
  • Elena respondida hace 1 año
¡Hola!
Lo que yo hice para descargarme el pou para ordenador fue entrar en este link:
http://bluestacks.com/
Una vez estés en esa página pinchas en Download y te lo descargas. Cuando se termine de descargar le das a continuar, y tienes que esperar a que se te instale. A mí me tardó un rato, pero a ti no tiene por qué tardarte tanto. Después entras en la aplicación y te descargas todo lo que quieras. Para descargarte el pou te vas al icono de la lupa y escribes pou, pinchas install y esperas. Después sólo te queda disfrutar de tu pou en el pc :)
También puedes descargarte aplicaciones como whatsapp, que en realidad es sólo para móvil.
Espero que te funcione y que te haya servido. ¡Un saludo!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 1 año
    Hay vídeo en You Tube sobre este artículo que preguntas, te dejo el link:





    Si no, yo utilizo un emulador Android llamada ''You Wave'', la encontrarás en la página ''www.softonic.com''

    Fuente(s):

    Suerte amigo! =D
    • 1
    • Comentario
  • Alejandro respondida hace 1 año
    hasta ahora este es el emulador de android más conocido y la verdad es muy bueno se llama bluestacks te dejo el link oficial
    http://bluestacks.com/
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear