¿rsb? realizada en MascotasRoedores · hace 7 años

¿Convulsiones en conejos?

Mi conejo de 3 mese de edad le dio como una convulsion y murio nose ke le paso estaba muy bien comio estuvo corrriendo tomando agua jugue con el todo bien pero de pronto lo puse en su jaula y como 4 horas despues empezo a gritar fui y estaba todo estirada y gritaba y no supe ke hacer y le movia pero solo se movia un poco y seguia gritando y se murio:( alguien sabe que pudo ser ayuuuuda!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Casi todos los conejos presentan ese cuadro al morir por enfermedad. Son espasmos, convulsiones, etc. EN realidad el conejo ya llevaba tiempo enfermo:

    Los conejos no suelen mostrar síntomas de enfermedad hasta que no pueden ocultarlos. Eso es porque en su medio natural, ellos no deben parecer presa fácil.

    Tu conejo pudo tener pasteurellosis, haber comido algo indebido (pan, etc). en fin, ya estaba enfermo.

  • Max 80
    Lv 7
    hace 7 años

    Pues posiblemente sdea una crisis de gusanos esten muy parasitados pueden tener cisticercosis por eso ese problema mejor desparasitalo para que no haya problemas y en la hierba que le des primero lavale bien para prevenir los parasitos en toda comida que le vayas a dar lavala bien y si te vas a comprar otro conejo dale una gota de enroxil con eso lo ayuidara Saludos

    Fuente(s): SOy Veteirnario
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.