Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Ayudaa ¿No se besar? 5 ESTRELLAS?

Bueno pues eso, que no se besar / liarme / como lo queráis llamar.

Tengo miedo a dar mi primer beso y no saber, darlo mal o algo de eso.

Me podríais decir cómo más o menos se besa o cómo lo hacéis vosotros?

Gracias! Doy 5 estrellas a la mejor respuesta :)

Actualizar:

Tengo 15 años recién cumplidos

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Eso sale natural

• Anónimo
    hace 7 años

Nadie nace sabiendo...O vos cuando haces algo por primera vez ya lo sabes hacer? Aprendiste a nadar , sabiendo nadar? Empezaste a caminar, sabiendo caminar? Empezaste a escribir, sabiendo escribir? No....ensayo y error. Y si te quieren, te van a entender si no besas como en las novelas.. Ademas, no hay nada mas lindo que "enseñarle" a una chica a besar, es mucho mejor que una chica que tiene mucha experiencia besando..

• hace 7 años

es normal la primera vez que yo di un beso fue algo extraño pero solo tienes que sentirte confiada pensar en que lo sabes hacer pero nunca se te ocurra decirle que es tu primer beso oque no sabes besar, bueno cuando el hacerque su boca a la tuya siguele la corriente pon tus labios abajo los de el van arriba o viceversa y los vas moviendo el arriba tu abajo el abajo tu arriba etc, y ya se siente raro la primer vez porque el ocmntacto con saliba de otra persona vaa ser algo extrañopero es normal mm si te lo da con lengua respondele igual mientras beses sala la lengua hacia la boca de el no por mucho tiempo y ya.

es muy facil solo tenen la mente que ya sabes besar

• hace 7 años

Esas cosas se aprenden con la practica jeje, te digan lo que te figan si no lo haces no aprenderas, 2 cosas te diria que tengas en cuenta, cuidado al juntar sus bocas de no chocar los dientes y al jugar con la lengua no se la mandes hasta el fondo jeje, a veces por desesperados/as cometemos esos errores...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

primero di tu edad, es muy importante eso

• hace 3 años

Hay ninas en mis tiempos que esperanzas que nos dijera un hombre ese tipo de comentarios estos tiempos han cambiado, no te sientas mal por lo que te dijo, dile que no eres prostituta y que vaya a pagar si le interesa chapar bien mandalo por un tubo y tu valorate mucho encuentra al hombre que te ame y se preocupe por darte amor a ti no tu a El saludos suerte...

• hace 7 años

HEYY TU TRANKIILA :) CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO NO TE IMPORTARA SI NO SABES, SOLO LO HARAS, ADEMAS TODOS TENEMOS DIFERENTES MANERAS DE BESAR ASII Q SOLO DEJATE LLEVAR Y VERAS Q ES REFACIL :) , A MI ME SUCEDIO ESO ASII Q TRANKII Y DEJATE LLEVAR DEJA Q TUS LABIOS DEMUESTREN Q SABES MAS DE LO Q TE IMAGINAS

• hace 7 años

ola!!

En esta pagina te explican!!

http://www.todamujeresbella.com/5948/como-besar-bi...

Buena suerte!!

• hace 7 años

practica con tu brazo =)

• Diego
    Lv 4
    hace 7 años

Yo te enseño ;) eso es lo de menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.