¿ Cierto ó Falso Que: Alguna Vez Has Tenido Pretendientes De Ambos Sexos (Chicos & Chicas) ?

:O..

a ver.

saludos, XD

gracias por pasar eyso.

20 respuestas

Calificación
  • S
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    :O

    :O

    :O

    En mi vida real me pasó 2 veces que una chica intentara seducirme, hasta que puse sana distancia, además de saber que mi preferencia son los hombres y no hay dudas de eso.

    A vos si?? :O

    :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    cierto

  • hace 7 años

    Sí ._.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Sí, chicos siempre y una chica.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si una compañera de trabajo,, muy linda por cierto.. Jaja y otra que estudiaba conmigo esa no era tan linda.

    Besos

  • Hola, si y tuve novia.

    Bye.

  • Anónimo
    hace 7 años

    falso...

  • Cierto :O

    salu2

    D:

  • Anónimo
    hace 7 años

    César: Cierto ¡pero es tan cierto que me gustan los del sexo contrario! Cariños,besos

  • hace 7 años

    cierto,una chica en un baño publico se me incinuo,realmente no supe que hacer...

    SALUDOS lml

  • ya ni me recuerdes wey.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.