¿Creen que el temblar del cuerpo semiconsciente por las noches sea un tema de abducción?

Me acabo de levantar consternada. AL principio pense que el temblar por las noches era un tema de sueños y todo eso. Despues me comenzo a intrigar mas por que siempre es una experiencia aterradora y me levanto muy asustada, asimismo se volvieron mas seguidos asi que llegue a pensar que era un alma que me perseguia, yo soy muy sensible con esas cosas siento ambientes pesados por ejemplo, osea muy cargados de energia negativa. Y en todas las veces que me ocurre siento una presencia incomoda en mi habitacion antes de comenzar a temblar. PERO AHORA ya no se que pensar, mientras dormia y me temblaba el cuerpo en mi sueño que era como la de todos no me podia mover, recreaba mi cuarto y etc, habia algo diferente escuchaba un sonido de succion en mi cabeza, con el cual lo toque y senti tentaculos en una de mis sienes, tanto fue mi temor que atine a ver a la ventana y observe en una esquina algo como una capsula volando pero era como un huevo oscuro y palpitaba. Hasta ahora recuerdo la textura de ese tentaculo que toque. Ni bien me quise mover en el sueño, me levante. Cosa que no sucede porque siempre me tortura un buen rato la tembladera antes de despertarme. Yo creo que me abducieron, no se si fisicamente porque incluso la ventana que observe no era la mia habian cerros y luces, ellos me subcionaban o metian algo en mi cerebro, estoy totalmente segura!!! SUS COMENTARIOS POR FAVOR!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

ANDA AL DOCTOR!! PODES TENER EPILEPSIA o algo asi.........

Fuente(s): mias
  • hace 5 años

El agotamiento de las glandulas suprarrenales puede dar temblores al estar dormido, lo suficientemente fuertes como para despertarse o darse cuenta de ello. En ingles se llama adrenal exhaustion. No tiene que llegar a ser grave para sentir los temblores. En definitiva, es agotamiento, estres. Puede ser de tipo fisico, mental, emocional... siempre y cuando se este agotad@. El organismo utiliza energia para llevar a cabo cualquier tarea (fisica, mental o emocional) y si nos excedemos, las suprarrenales son lo primero que se agota.

• Anónimo
    hace 7 años

:D¡

• hace 7 años

Lo que tú tienes son principios de esquizofrenia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

SEria un tentaculo o el pene de tu vecino que entra por la ventana?

• Lv 7
    hace 7 años

si tiemblas como brincan las ranas, si seguramente

es la abducción mas grande que he sabido en cuanto a temblores xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.