-.- realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Cuando tengo el pene erecto, el prepucio apenas baja un poquito.?

Cuando tengo el pene flácido puedo correr la piel para atras bien pero cuando esta erecto no hay manera, solo baja un poquito. He leido bastante sobre este tema de la fimosis, la parafimosis y la circunscision pero preferiria otro remedio. Para mi esto es muy embarazoso y no quiero decirselo a nadie, ni a mis padres, ya que me da mucha verguenza. He intentado echar la piel del prepucio para atras cuando esta flacido y luego ponerlo erecto pero me duele un poco, se me pone un poco morado y me da miedo que me pase algo. Tengo miedo a tener relaciones sexuales.

Estaria muy agradecido de que me dieran alguna solucion o si existe alguna crema o algun remedio. Aora mismo esto es lo mas principal en mi vida y seria mi mejor regalo por navidad.

P.D: tengo 15 años.

20 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

A ver, ¡advertencia!, si no quieres terminar en urgencias con una parafimosis, deja de bajar el prepucio con el pene flácido y después tener una erección, eso puede hacer que se inflame el prepucio, te estrangule el glande y tengas una parafimosis, y tengas que salir corriendo a urgencias a que te lo arregle un médico, (te duele al hacerlo por eso mismo, al erectarse, el prepucio como no está lo suficientemente elástico estrangula el glande y por eso duele).

El ejercicio correcto es, o masturbarte bajando todos los días al hacerlo un poco el prepucio, o hacer un ejercicio especifico para ello; con el pene erecto bajas el prepucio hasta donde te moleste o ya no baje mas y lo mantienes ahí tenso unos 30 segundos, luego lo subes de nuevo a su lugar, repites lo de bajar-mantener-subir varias veces durante 5 minutos, así todos los días, verás que en unas dos semanas ya puedes bajarlo un poco más y en un par de meses o poco más lo bajas por completo (depende de la frecuencia con que lo hagas y de si tu piel adquiere elasticidad con facilidad o no). Si el ejercicio lo haces al bañarte con agua templada mucho mejor, al tener el pene mojado con agua templada se facilita que adquiera elasticidad ya que el agua calienta dilata la piel.

Hay pomadas para hacer eso mismo, pero si no estoy equivocado necesitan receta médica ya que contienen corticoides.

PD.: Podrías tener relaciones tal y como tienes el pene ahora usando condón no va a pasar nada, ya que el condón evitaría que el prepucio bajase de golpe, con el condón puesto pasaría lo mismo que sucede cuando te masturbas el prepucio se movería como si lo movieses tu con la mano.

thyeor@yahoo.es por si quieres hablar más sobre ello.

• Camilo
    Lv 5
    hace 3 años

Hola amigo, cuando estamos agitados, hacemos respiraciones rápidas y poco profundas. En el caso de los hombres es una regla fundamental que en el sexo hagamos respiraciones lentas y profundas. Esto mejora nuestro desempeño en la cama y nos ayuda a retardar la eyaculación,

y ayuda a mantenerlo erectado,si quieres saber mas aca te dejo lo que me ayudo a terminar con este problema de una vez por todas

http://tinyurl.com/TratarlaImpotenciaMasculina1

Saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Hola dentro de todo lo que yo encontre, la gran mayoria no funciona simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente.

http://tinyurl.com/TratarlaImpotenciaMasculina

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años

lo que te dice Juan es cierto, a mi me pasabaigual y lo corregi haciendolo de la misma manera, recuerda q el prepucio es piel y por lo tanto tiene la capacidad de estirarse, tu realiza es ejercicio y despues veras los resultados, solo trata de no forzar demasiado para evitar q te lastimes...Slds!

• hace 7 años

Es muy normal, a mi tambien me paso cuando era un poco mas joven que tu, y ¿sabes que? yo tambien estaba preocupado por ello, pero ahora tengo 20 y puedo correr sin ningun problema el prepucio hacia atras todo lo que quiera. Veras te voy a explicar como consegui hacer esto sin recurrir a la circuncision ni al quirofano. Yo empeze a masturbar cuando tenia 12 años. Para aquel entonces me pasaba lo mismo que a ti, con el pene erecto no podia bajar la piel, asi que me masturbaba sin bajarme el prepucio. Poco a poco y todos los dias intentaba bajarlo un poquito y aunque me doliese, pero sin llegar a bajarlo del todo. Cuando llevaba un tiempo haciendo esto, me sorprendi a mi mismo cuando un dia de repente consegui bajarlo entero. Me quede asombrado y empeze a subirlo y a bajarlo para ver si podia hacerlo sin problemas y lo hacia. Asi que lo que tienes que hacer es bajartelo un poquito todos los dias pero no entero y ensayar subiendolo y bajandolo, te daras cuenta de que llegara un dia en el que tu prepucio bajara sin problemas y sin dolor, pero tienes que empezar ya, sino con la edad va siendo mas dificil y tendras que recurrir a la circuncision. Un saludo y mucha suerte!

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 7 años

que raro o_O

• Anónimo
    hace 7 años

ve al doctor pq es grave

• hace 3 años

El ejercicio correcto es, o masturbarte bajando todos los días al hacerlo un poco el prepucio, o hacer un ejercicio especifico para ello; con el pene erecto bajas el prepucio hasta donde te moleste o ya no baje mas y lo mantienes ahí tenso unos 30 segundos, luego lo subes de nuevo a su lugar, repites lo de bajar-mantener-subir varias veces durante 5 minutos, así todos los días, verás que en unas dos semanas ya puedes bajarlo un poco más y en un par de meses o poco más lo bajas por completo (depende de la frecuencia con que lo hagas y de si tu piel adquiere elasticidad con facilidad o no). Si el ejercicio lo haces al bañarte con agua templada mucho mejor, al tener el pene mojado con agua templada se facilita que adquiera elasticidad ya que el agua calienta dilata la piel.

• dean
    Lv 5
    hace 3 años

estrangule el glande y tengas una parafimosis, y tengas que salir corriendo a urgencias a que te lo arregle un médico, (te duele al hacerlo por eso mismo, al erectarse, el prepucio como no está lo suficientemente elástico estrangula el glande y por eso duele).

Hay pomadas para hacer eso mismo, pero si no estoy equivocado necesitan receta médica ya que contienen corticoides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.