¿Mi novia me falta al respeto y me pega. ¿Que hago?

Muy buenas a todos, bueno pues actualmente tengo pareja de hace casi medio año (yo tengo 23 y mi novia 26) pero resulta que discutimos muchísimo ( en 1 mes podemos discutir como 17 días mas o menos) y son discusiones muy simples pero terminan siendo de las peores discusiones de mi vida.

Como por ejemplo: Vamos con el coche algún sitio que yo no sé llegar pero ella si, el caso esta en que me equivoco de sitio y se pone a gritarme mientras conduzco y yo diciéndole que no pasa nada y que se tranquilice para no quitar yo la atención de la carretera. Al final termino parando en el primer sitio que pueda aparcar el coche y a discutir de manera muy bestia (por su parte).

Yo soy un chico tranquilo, que no le gusta discutir nada y que puedo mantener una discusión con cualquier persona hablando sin alzar el tono de voz ni nada, pero a mi novia al ser yo así de tranquilo y que aun ni le gritado con todas las discusiones que tenemos, le molesta mucho que yo me tome las cosas tranquilamente y se lo toma como si estuviera yo pasando de lo que me dice, entonces es cuando llega el momento de que me falta al respeto (me dice autenticas barbaridades como que ojala me muera, o me pudra yo solo, etc..) me ha llegado a pegar varias veces, incluso cogiéndome de la camisa como si me fuera a matar. Todo esto yo callado y sin poder hacer nada (porque no me deja hablar apenas de lo fiera que se pone, es que pierde totalmente la cordura).

Y no sé qué hacer con esta relación, porque una parte de mi la quiere pero otra no consiente tener que aguantar a alguien de esta manera de ser, que ella el respeto hacia a mi ya no tiene.

¿Qué me aconsejaríais? Muchas gracias a todos de antemano.

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Tengo 49 anios de edad. Debo decirte que yo pase por una relacion igual a esa. Estuve casado con una mujer que tenia algun tipo de trastorno psicologico o emocional fomentados por la forma en la que fue criada, en un hogar donde no le enseniaron el significado de respeto para con los demas. Lamento decirte que ella no va a cambiar, pero de todas maneras debes hacerle notar que el respeto debe ser mutuo y que la diferencia de sexo incluye tambien diferencia muscular que puede ser usada a tu favor. Hazle ver que el respeto debe ser mutuo y el respeto que ella se merece es el mismo respeto que tu te mereces. Si despues de eso no entiende mejor dejala. Seria lamentable para ti que termines tras las rejas por una loca que no se merece. Se que eso va a pasar porque ya lo he visto y lo he vivido de cerca;solamente dejala. Alla afuera hay miles de milloes de mujeres que te pueden satisfacer de todas las formas asi que para que complicarse la vida con una maldita loca. Al fin y al cabo es tu vida pero toma la decision que mas te convenga.

Buena suerte.

• hace 7 años

yo opino que la dejes y nos conoscamos :) jajaj a mi me pasa algo parecido a ti a excepcion de ke mi novio no me golpea :l pero el es un amargado y yo soy la tranquila y cualquier cosa que se me pase contarle si se la digo despues se amarga totalmente y empiezan las discuciones, ya por todo pelea estoy harta tengo 20 años estoy en mi plena juventud y ya ni con amigos puedo salir porke se engorila todo y ya me cansee ya lo voy a dejar porque una relacion con peleas no se llega a nada bueno mas adelante

Fuente(s): pasa tu correo y te mando un mail se ve ke eres linda persona y a pesar como has aguantado a la bestia de tu novia y no la has dejado arrumbada en algun lugar de la carretera jajaja se nota que eres un chico que vale mucho la pena lastima que tu novia no vea eso ;/
  • hace 7 años

Mira en primer lugar ella no tiene porque faltarte el respeto, porque tu eres la autoridad mayor, cuando discutan no le contestes porque provocaras que ella se enoje mas al grado de llegar a maltrata

fisico, lo que tienes que hacer es decirle tranquilamente: oie ya tranquilizate, no hay que discutir, y si sigue asi.. es mejor que termines :/ porque si no empeorara... es lo que yo haria :) espero te haya servido.

Fuente(s): yooo
  • hace 7 años

Dejala Ah esa Loka... Eh mejor asii Porq cada Qien tiene un limite... Ya Yo le Hubiera DaoO Su trompa..:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Déjala ! Nadie es el trapo de piso de otro.

Nadie tiene la obligación de estar junto a una loca.

La 1/2 de la población son mujeres.

• hace 7 años

dejala men si paso a golpearte dejala mejor

• hace 7 años

Cambiar tu actitud aun que se que eres muy tranquilo pero tienes que aprender a tener mas caracter y la pongas en cintura jajaja a menos que te este provocando porque quiere que le peges jaja pero ya bien esta muy mal lo que hace asi que cuando te grite para el carro hasta que se calle y cuando te pegue mira feo asi bien enojado como si le fueras a pegar y vete o dejala en su casa y no le hables minimo por 3 dias hasta que se disculpe contigo y si ya de plano no puedes con ella dile que no puedes seguir con una mujer asi que o cambia su actitud o se termina la relacion que escoja pero eso si nada de que esta llorando y la perdonas luego luego tienes que ser serio con ella.

• Anónimo
    hace 7 años

Primero trata de hablar con ella, y explícale que es lo que te molesta, y si no te hace caso, dejala, alguien mejor llegara para ti.

• hace 7 años

Sii bueno la relacion con mi novia y yo es casi la misma que la que tu tienes...

bueno yo creo que es porque ya te tiene mucha confianza... eso suele ser bueno pero por otro lado tienes que darle un limite.

Si te grita o algo por el estilo dile que no lo haga y trata de dejarselo bien en claro, no la lastimes y tratala bien.

Otro remedio es decirle que la amas pero que no te gusta que te hable asi..!

A mi me ha funcionado...! SUERTE..

Fuente(s): mis experencias :D
  • hace 3 años

g

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.