¿Qué se escribiría un último día?

Fugaz, tal vez sea agua correntina que no besa las márgenes, tal vez porque tenga prisa, tal vez porque no hay una Venecia que ampare mi río, como ella ampara al mar bajo un romántica luz y esa callada quietud con qué la canción dedicada la califica … Por si acaso fuera el último día, el último de mis días, de... mostrar más Fugaz, tal vez sea agua correntina que no besa las márgenes, tal vez porque tenga prisa, tal vez porque no hay una Venecia que ampare mi río, como ella ampara al mar bajo un romántica luz y esa callada quietud con qué la canción dedicada la califica …

Por si acaso fuera el último día, el último de mis días, de mi paso, de mi vida, de mis escritos… por si acaso fuera el último día… yo te diría...

Buenas noches tenga tu vida en la ida y venida, en tus buenos momentos y también en tus lamentos.

Hermoso sueño tengas, tú que eres mi dueño, de todo mi pensamiento, el que ocupa mi tiempo y si acaso mi sentimiento.

Mi sentimiento fluye cual río sin afluentes que entorpezcan su trayectoria, sin presas que embalsen el caudal de mis adentros, los que agitan tus raros vientos.

Cómo rocío, cuando al anochecer se posa tímido, sabiendo que en la alborada su huella será sombra fugada, así me siento, perdiendo mi huella en la alborada.

No hay más allá de la realidad, cuando ésta ya hizo su presencia, abre un gran abanico para que el resto a imaginar, se pueda lograr…

Azul.

17-12-2012

http://www.youtube.com/watch?v=tAVSFvhww...

16 respuestas 16