promotion image of download ymail app
Promoted
NACHO realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿tengo ataques de ira muy fuertes, quiero matar a alguien enserio ayuda, empeoro?

bueno e tenido varios problemas desde hace tiempo, empece por la deprecion, la cual ya me tiene medio bien cagado, me dan bajones horribles los cuales an echo que me corte en mas de una vez, pero lo que mas me preocupa son mis ataques de ira los cuales no me dejan empaz, son demaciado fuertes, me siento capas de matar a alguien y lo digo enserio, cuando me dan acostumbro agolpearme a mi mismo para no golpear a los demas, lo cual me a dejado mal erido muchas veces, soy una bomba que va a explotar enserio necesito ayuda, porfavor :(

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Nacho, escúchame bien.. bueno.. en este caso léeme bien.. jeje, :), TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE.. eso tenlo claro.. se lo que es la depresión.. y piensas que no hay salida.. pero si que la hay, esos ataques de Ira se producen por tu estado emocional..la depresión hace que te frustres, te encierres en ti mismo, todo te molesta, no quieres hacer nada, la sensación es muy frustrante y realmente la depresión a cada persona le ataca con síntomas muy similares, pero puedes haber diferencias , no todo el mundo con depresión actuará de la misma forma que tu o que yo, según la persona le afecta de formas distintas con sensaciones básicas similares para identificar que se tiene ese estado depresivo.. no todo el mundo tiene irá, en tu caso la tienes, hay personas que les da por encerrarse en su casa y no hablar con nadie.. como si estuvieran en una burbuja sin saber que decir o que hacer, perdidos totalmente en este mundo lleno de color y esperanza por todas partes.

Crees que matarías a alguien, pero por lo que cuentas prefieres hacerte daño a ti mismo.. eso es que tienes buen corazón, y te digo una cosa.. eso un valor muy grande del que te tienes que sentir orgulloso, cada día repítete .. NO MEREZCO ESTAR ASÍ, LA VIDA ESTA FUERA Y ME ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A CONOZERLA, LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ Y ESTANDO ASÍ NO LA ESTOY DISFRUTANDO.. A FUERA ME ESPERA EL AMOR, ME ESPERA AQUELLA CHICA EN LA QUE COMPARTIR MI VIDA, A FUERA ME ESPERA UNA VIDA, LA VELLEZA DE LA NATURALEZA, NUEVAS PERSONAS, NUEVOS LUGARES A LOS QUE CONOCER .. son tantas cosas Nacho que uno se pierde estando así.. CLARO QUE PUEDES CONTROLAR TU IRÁ, TAN SOLO TIENES QUE CONTROLAR TU MENTE, Y CUANDO SIENTAS ESA SENSACIÓN PARAR Y DECIR A SI? PUES TOMA .I. IRÁ! ( señalando el tercer dedo de nuestras manos.. de los pies cuesta mas.. ! jajaja ) a parte de todo esto, a ver.. si me has leído.. quizá me hagas caso o quizá no.. pero si me haces caso.. y no te funciona.. que yo confío y creo que puedes hacerlo tu solo.. tendrás que pedir ayuda a un psicólogo, y verás que te ayudara TE LO PROMETO :).

TU PUEDES!

un abrazo y VIVE LA VIDA!.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Es difícil por lo que vos pasas ahora. Visita a psicólogo el te va a ayudar o sino habla con alguien de confianza como un familiar o tu mejor amigo. Eso me ayudo a mi antes cuando me enojaba explotaba y gritaba como loca, y decidí pedirle consejos a mi mamá y después me paso.

• hace 8 años

Yo he pasado por lo mismo , lo bueno es que lo reconoces .. es un gran paso yo te aconsejaria ir al psicologo , yo lo hago y he mejorado muvhisimo , ya me puedo controlar ,mucha suerte !

• hace 8 años

Lo mejor es que en lugar de pregunta aquí sobre esos problemas, acudas a un psiquiatra o psicólogo para tener un mejor diagnóstico.

La entrevista personal, directa, cara a cara con el profesional, nunca puede ser reemplazada por las opiniones que con muy buena voluntad te pueden dar desde aquí.

.

Fuente(s): . Simple experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

te puedes meter a algun deporte o algo asi

• Anónimo
    hace 4 años

Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí https://tr.im/Nhp27 averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

• hace 4 años

Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método https://tr.im/Iacaa curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

• hace 8 años

mata a añgun niño son faciles de controlar y el placer dura mas

• hace 8 años

nooo agas esoo chico yo tambien soy muy enojona pero si te molestan ignora todo y tranquilizate eso funciona o desquitate oyendo musica yo ago eso realmente funciona me pongo a oir metal

• hace 8 años

xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.