¿ Sondéo:: ¿ Qué Tipo de Música Es La Que Más Le Molesta A Tus Oídos ?

:O

saludos, xD!!

Gracias por responder.!

Actualizar:

publicateee

Actualizar 2:

O_ O O_O O_O O_O O_O O_O

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    El Metal.. Aunque me gusta el Rock ese subgénero no me pasa, son solo gritos y se les entiende la mitad D: Aunque bueno, hay bandas que se salvan.

    Un saludo!

  •  
    Lv 7
    hace 7 años

    EL PUNCHIS PUNCHIS ¬¬

    ℭнιкα ℱяєѕѕα ♥ k₪Ð

  • Anónimo
    hace 7 años

    reggueton

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ninguna.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Reggaeton y banda! D:

    Saludos!

  • Reggaeton, tribal y duranguense

  • Creo que ninguna, cada ritmo tiene esa cosa especial propia y me

    gusta escuchar de todo, aunque tengo mis preferencias...

    1ero el mar

    2do la música....

    Besos!

  • Reggaeton y vallenato D:

    beso!

  • hace 7 años

    Screamo, y cosas así... todo lo que sea gritado xD

    :D

  • pozzi
    Lv 4
    hace 3 años

    Pues depende, cuando estoy solo, utilizo las bocinas de mi laptop a todo lo que da, cuando salgo utilizo mi Ipod, cuando estoi pendejeando en la pc (y no estoy solo) pues con los audifonos, para no fastidiar, antes en el minicomponente, pero no me gusta mucho... Sale escojeme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.