¿Que animes me recomiendan?

Bueno, me gustaría un animé que sea estilo shojo. Osea, romántico, y comedia. Y que sea algo parecido a los que e visto.

E visto:

- Lovely Complex

- Kaichou wa maid sama

- Ouran highschool host club

- Special A

- Fruit Basket.

- tonari no kaibutsu-kun

Eso. Gracias ^.^

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Toradora

Chobits

Karekano

bokura ga ita

• hace 8 años

Kaleido-Star y Naruto Shippuden

• hace 8 años

A mi me encanta tambien ese estilo de animesy

Estos son los indicados para ti:

Peach Girl

Yamato NAdeshiko Shichi HEnge

Toradora

School Rumble

Acchi Kocchi

Kimi ni Todoke

Itazura na Kiss

Aishiteruze Baby

Toradora

Karekano

Espero te sirvan

Bye!! =)

• Anónimo
    hace 8 años

toradora

zero no tsukaima

Midori no hibi

NOGIZAKA HARUKA NO HIMITSU

ve esas para empezar si te pongo muchas no creo q las veas todas xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

-Itazura na kiss

Sinopsis: Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

-Shugo Chara!

Sinopsis: La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

• Anónimo
    hace 8 años

True Tears

• hace 8 años

-Yamato Nadeshiko Shichi Henge

-Nana

-Chobits

• hace 8 años

Para lo que venis viendo... te recomiendo que mires Midori No Hibi. Romantico y Comedia. Es simplemente genial.

• hace 8 años

chico mermelada,

Hideki Motosuwa

karekano

ufo baby

midori no hibi

Fuente(s): yo
  • Billy
    Lv 4
    hace 8 años

Kuroshitsuji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.