¿Ayuuda! Cómo tratar a mi tío?

Bueno, lo que pasa es que mi tío parecía algo raro, pasaba mucho tiempo sin comer, ayunando, sin hablar y nosotros o por lo menos la mamá(mi abuela) pensaba que estaba loco... Le ofreció llevarlo a un médico para ver si tenía anemia, pero el se negaba... Y hoy mismo, habíamos quedado de acuerdo en llevarlo al... mostrar más Bueno, lo que pasa es que mi tío parecía algo raro, pasaba mucho tiempo sin comer, ayunando, sin hablar y nosotros o por lo menos la mamá(mi abuela) pensaba que estaba loco...
Le ofreció llevarlo a un médico para ver si tenía anemia, pero el se negaba...
Y hoy mismo, habíamos quedado de acuerdo en llevarlo al médico y como siempre el se negó, y parecía verse muy mal, asique llamamos a la ambulancia para que se lo llevaran en contra de su voluntad. No alcanzaron a llegar cuando el ya tenía lista su maleta para irse de la casa, como nadie lo entendía. Se fuee!! antes de que llegara la ambulancia..
Quedamos llorando mucho tiempo por que él era bueno, lo queríamos mucho, pero no entendíamos porque hacía eso , que lo hacía parecer como un loco eso de ayunar por varíos días y eso de el silencio verbal...
Bueno, hace poco, entramos a su pieza y le quedaban varias cosas que no se habia llevado, sus cuadernos, revistas,libros, etc.
y le encontramos con algo escrito en su cuaderno que no lo habiamos visto, lo leímos y nos encontramoss con una gran sorpresa!! Él era como un santo!!! escribía que se comunicaba con las personas que murieron trágicamente o personas que se suicidaron y todo eso, y que vagaban por ahi sin conseguir el descanzo eterno, y le pedían ayuda a él(mi tío) para que los ayudara a conseguir por fin el descanzo eterno y yaa entendimos todo! decía que ayunando y sin hablar ,haciendo esos sacrificios los ayudaba(no se de que forma) ....
y le aparecían visiones malignas, hasta escuchabamos en la mañana como que se quejaba y como asustado......
Él decía que todos venimos con una misión a la tierra, y dijo que el fue enviado a la tierra por Dios con ese don...

AYUDAA! CREEN QUE ESO QUE ESCRIBÍA Y ESO QUE ERA COMO UN SANTO SEA VERDAD??
Y COMO TRATARLO CUANDO VUELVA A CASA??
Todoss aqui estamos preocupados con él, no sabemos donde esta !!! QUEREMOS QUE REGRESÉ!!
Ayuuda!!
2 respuestas 2