¿A qué se deben tus dolores de espalda?

Y yo achacando los dolores de espalda al frío...

Si habéis leído los periódicos o escuchado las noticias, sabréis que nuestro querido presidente deja claro que la culpa de toda esta mierdda (sin perdón) es de la herencia recibida por ZP(Coñe!! que hubiera renunciado a ella!!) Eso sí, el gobierno no cargará con las culpas ni pagará nada de nada... (Las subvenciones no las ven como pagos, claro)

A alguien más le duele la espalda??? Eso es que llevamos la carga repartida....

Cuando se acabará con el "y tú más!!!" y se hará algo útil... como crear empleo, por ejemplo... es por dar ideas...

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Igual que recibimos en la herencia de nuestros padres cosas que ellos recibieron de sus padres, este también está recibiendo la herencia del abuelo Ansar. Por eso le pesa un huevo.

Su última promesa rota yo creía que era lo de ajustar las pensiones al IPC, parece que al final prometío mas cosas de las que le oímos. Eso si, todas rotas.

Yo hoy me he roto el espinazo al ver a Lamela cuando he ido a votar al Colegio de Abogados. No va a ganar mi candidata, pero me he quedado a gusto. Las tres probables eran la pésima, con Cremades y Lamela, la menos mala de Hernández Gil, y la que probablemente gane, de una señora que no se de que va, lo que me hace asociarla a votar a la UPyD.

Jesusito, Jesusito, me voy a la cama. Espero no tener pesadillas con ese señor que empezó la privatización de la sanidad en Madrid y hablaba de que mataban a la gente en Urgencias de Leganés.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Pues mira el mío mucho al stress, a un golpe que me dieron en el coche, a un par de bromas que me gastaron de joven y a unas malas posturas en la cama...

No esperes nada de tus gobernantes, para ellos tu eres prescindible...

• hace 7 años

en mi caso es normal que me duela la espalda, llevo varias puñaladas por ahí clavadas....

• Mis dolores de espalda se deben a malas posturas y a mis embarazos.

Las personas como el barbas lo que me dan son dolores de cabeza y malos humos.

Ah! Ya sabes que yo no llevo el peso de esa carga. Pero aquí tambien toca llevar la propia. Tan diferentes no son los gobernantes. Han recortado ayudas sociales, se han sacado un impuesto extra para los que trabajamos, han recortado el presupuesto para educación y sanidad, el transporte público ha subido un montón en diciembre (total, para que esperar a enero?), y a partir de enero las medicinas se triplican.

Feliz Navidad! Es que son tantos los regalos (palos) recibidos juntos, que no es raro que duela la espalda!

Y a qué viene la respuesta del ususario "de aquí para allí"? Alucinadica me he quedado! Ja ja ja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Antes y solo a veces me dolía un poco (epoca d e Zapatero ) pero ahora con esta " banda "en el poder, me duele todos los d ias.Debe de ser que ahora vivo de acuerdo a SUS posibilidades.Y claro: eso pesa y duele.

• hace 7 años

será la crisis que azota tambien por detrás????

• Anónimo
    hace 7 años

pueden ser múltiples

por lo general suelen ser reacciones a nuestro estrés acumulado, algunas personas canalizan el estrés a través de malestar en el estómago, pero la mayoría se refleja en la espalda

otra causa, posiblemente la mayor, sea la factura que los humanos debemos pagar por pasar de andar a 4 patas a andar a 2, bípedo, la espalda tiene que articularse ... andando la zona lumbar trabaja como un amortigüador, el cual disipa las tensiones a través del resto de la espalda

saludos

• Suez
    Lv 5
    hace 7 años

Aveces la postura al acostarnos,Y especialmente las mujeres de caderas altas la espina dursal va derecha pero a mitad de la cintura va tomando precion encorvandose tal a la postura,Lo cual causa dolores de espalda un padecer que solo se aliva con ciertos ejercios de yoga,Pues acostandose de frente con unas almuada altas en la cintura y levantando las piernas este ejercio de yoga es super bueno para la espalda,,Tambien muy recomendable sentarse muy dercho echando todas las ponpis asi atras,Y poner una almuadita en la mitad de la espalda,Esperiencia propia,Usted puede buscar este tema en el internet yo tengo y heconocido a migas con el mismo problema,Y es un malestar que nos afecta hasta en trabajo que tengamos que estar de pies creame es malicimo un dolor y un ardor en la mitad de la espalda,Pues no solo las mujeres sufrimos de este padecer tambien los hombres lo padecen,

• hace 7 años

Puede ser

• hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde abriles y estas en averiguación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?5xMk , al manual Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es poco muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de esta forma que estar con el dolor de espalda no es nada factible.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo válido y dócil de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un manual que te cambiara la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.