Ggliz realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 7 años

¿Es posible expulsar la menstruación por el clítoris?

El clítoris funciona para que pueda salir la menstruación? Pregunto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    se supone que la mestruacion es el desecho de ovulo que no fue fecundado (osea no se dio el embarazo) por lo cual tiene que salir. Si se diera el embarazo este se desarrollaria en el Utero.

    El clitoris no tiene que ver en lo absoluto con la menstruacion, de ninguna forma podria o puede salir? por ahiii

  • hace 7 años

    obvio no we....

    que pedo con las personas..

    ojala y si llegue el fin del mundo

  • Anónimo
    hace 7 años

    omg por supuesto que no ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.