¿posible embarazo tomando ambas pastillas?

mi situacion es la siguiente: mi ultima menstruacion fue del 24 al 28 de noviembre. osea que mis dias fertiles seria del 5 al 10 de diciembre aproximadamente. yo tomo anticonceptivos diarios desde hace 3 meses sin ningun olvido! pero el 1 de diciembre por miedo (ya que nunca habia tenido relaciones sin condon,... mostrar más mi situacion es la siguiente:
mi ultima menstruacion fue del 24 al 28 de noviembre. osea que mis dias fertiles seria del 5 al 10 de diciembre aproximadamente.
yo tomo anticonceptivos diarios desde hace 3 meses sin ningun olvido! pero el 1 de diciembre por miedo (ya que nunca habia tenido relaciones sin condon, solo con anticonceptivos) me tome una pastilla de emergencia.
en esa relacion ya descarto embarazo. nunca pare con mis anticonceptivos diarios, siempre en tiempo y forma. pero sucede que a los dos dias, el dia 3 de diciembre volvi a tener relaciones pero esta vez no tome de emergencia si no que intente confiar en mis anticonceptivos diarios.
ahora dudo mucho si estos siguieron haciendo efecto luego de haber tomado una pastilla de emergencia!!!!
yo se que fue demasiado carga hormonal para mi cuerpo, pero estoy preocupada si en esa segunda relacion sexual estuve protegida por mis anticonceptivos diarios!
a los 7 dias presnete un sangrado marron, abundante y tambien rojo, muy parecido a menstruacion y me ha durado 7 dias.. hasta ahora sigo con el..
que piensan? sera un posible embarazo? luego de haber sangrado creen que es posible que este embarazada por esa segunda vez? aunque yo segui con mis pastas diarias pero nose si siguieron haciendo efecto!!!!
ME PREOCUPA MUCHO ESA SEGUNDA VEZ!
3 respuestas 3