Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿posible embarazo tomando ambas pastillas?

mi situacion es la siguiente:

mi ultima menstruacion fue del 24 al 28 de noviembre. osea que mis dias fertiles seria del 5 al 10 de diciembre aproximadamente.

yo tomo anticonceptivos diarios desde hace 3 meses sin ningun olvido! pero el 1 de diciembre por miedo (ya que nunca habia tenido relaciones sin condon, solo con anticonceptivos) me tome una pastilla de emergencia.

en esa relacion ya descarto embarazo. nunca pare con mis anticonceptivos diarios, siempre en tiempo y forma. pero sucede que a los dos dias, el dia 3 de diciembre volvi a tener relaciones pero esta vez no tome de emergencia si no que intente confiar en mis anticonceptivos diarios.

ahora dudo mucho si estos siguieron haciendo efecto luego de haber tomado una pastilla de emergencia!!!!

yo se que fue demasiado carga hormonal para mi cuerpo, pero estoy preocupada si en esa segunda relacion sexual estuve protegida por mis anticonceptivos diarios!

a los 7 dias presnete un sangrado marron, abundante y tambien rojo, muy parecido a menstruacion y me ha durado 7 dias.. hasta ahora sigo con el..

que piensan? sera un posible embarazo? luego de haber sangrado creen que es posible que este embarazada por esa segunda vez? aunque yo segui con mis pastas diarias pero nose si siguieron haciendo efecto!!!!

ME PREOCUPA MUCHO ESA SEGUNDA VEZ!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    si no has dejado de tomar la pastilla anticonceptiva ningún dia, es 100% seguro que no etas embarazada...

    mas por el contrario, debes informarte un poco mas sobre los métodos anticonceptivos, si no encuentras mucha comodidad el el tratamiento que estas usando, deberías probar otros, existen en el mercado muchas opciones..

    ahora pues bien, deberías saber que es muy malo administrarte muchos anticonceptivos, ya que pueden producir efectos adversos irreversibles, informate muy bien de uqe es lo que estas tomando, las consecuencias que pueden tener a corto o a largo plazo, Si es posible llevar una vida sexual, segura y sin miedos !! informate...

    suerte !!

    Fuente(s): alehonet02@facebook.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    se dividen las opiniones pero yo te puedo decir que desde que tomas l. a. primer pastilla todo esta controlado, sino los mismos ginecologos de dirian que makes use of algo anexo a las pastillas para cuidarte, tengo una ginecologa de confianza y al iniciar l. a. toma de pastillas para cuidarte ya estas muy protegida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • **AN**
    Lv 6
    hace 7 años

    no entiendo porq tomaste la pastilla de emergencia¡ si con los anticonceptivos estas protegida , aun si no usaras condon estas protegida, lo q tienes es un descontrol hormonal por esa pastilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.