¿ustedes que piensan de este chico?

veran mi hermana menor tiene un amigo que trabaja en un cafe cerca a nuestra casa

ellos eran muy unidos y pues me preocupe asi que le dije que no fuera tan cariñosa con el ella se rio , y le pregunte por que te ries, ella no me respondio pero como confia en mi me dijo que no me preocupara porque su amigo era homosexual,

yo me sorprendi pero no tenia ningun problema y hasta me quede mas tranquilo y de hecho cuando mi hermana le dijo a el que me lo habia dicho el me lo confirmo

hasta ahi bien pero cuando vamos al cafe yo siempre los veo abrazados, hablandose al oido y hasta tomados de las manos

y si no fuera porque se que es gay pensaria otra cosa y de hecho cuando alguien mas los ve juntos piensan que son pareja o se gustan

ahora la razon de la pregunta, mi hermana fue al cafe con su amiga , yo iba a salir y la casa se iba a quedar sola asi que iba a avisarle para que no se preocupe, estaba cerca a la puerta y vi al chico saludar a su amiga con un beso en la mejilla normal pero a mi hermana le dio un beso en la frente

que piensan ustedes???

solo fue un gesto de carilño? ellos se conocen de muy poco pero se han hecho casi mejores amigos en ese poco tiempo

o fue algo mas????

mi hermana me jura que el es homosexual y el no teme admitirlo

quizas me estoy preocupando de mas pero es mi hermanita y quiero saber su opinion

Actualizar:

dany y ferro32

gracias por responder y no es que no la deje tener novio o que me meta en su vida

solo me da curiosidad esto y se me hizo extraño aunque admito si soy celoso con todas las mujeres que me rodean, madre, hermanas , primas amigas

pero en mi hermana menor y me preocupo y ella ya ha tenido pareja antes asi que no es que este "espantandole los pretendientes o algo"

solo se me hizo extraño ese comportamiento

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues comúnmente cuando estoy en esta sección solo lo hago para distraerme un rato, pero hoy haré una excepción a tu caso.

Pues te puedo decir que si el chico en verdad fuera homo no creo que actuaría de ese modo con tu hermana (o sea con lo que dices de que a veces se estan agarrando de las manos, abrazandose y diciendose cosas por el oido) ya que te la pasaría si fueran esas dos ultimas, pero la primera me da mas que pensar, pero eso depende de que forma el se agarra de las manos con ella, ya que si la agarra de forma mas sutil y delicada (o sea como si fuera su pareja) entonces uno se puede poner en que pensar, pero si es de forma mas informal y libre entonces no hay nada en especial.

Pues si el mismo chico te dijo que era homo pues no tiene que sentir nada por ella, pero si lo siente entonces puede ser que el en realidad sea bi sin que se haya dado cuenta.

Pero de todos modos si tu hermana y el quisieran ser algo más entonces tu no deberías de andar provocando problemas con ellos, ya que es desición de tu hermana si tiene novio o no, así que si ella tiene pareja pues dejala en paz y que lo tenga ya que es su vida no la tuya, o acaso a vos te gustaría que ella te preguntará si tienes novia o no y si la tuvieras que ella te reclamara por eso y te diga que no podes tener novia.

Fuente(s): OOO, ya veo. Pues entonces ya tienes muchas respuestas al respecto de esto.
  • hace 8 años

Ve algunos Chicos se hacen pasar por gay para conseguir chicas... deberías averiguar bien... tu lo que debes hacer es hacerte amigo de la mejor amigas de tu hermana... ella debe saber algo... ha y sobre lo del beso pienso que es normal yo a mi mejor amiga la saludo con besos en el cuello y el la frente... Espero que te sirva de ayuda... :)

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 8 años

Mmm también no le debe gustar decirte que tiene novio aunque los homosexuales son un poco bromistas con eso

• hace 8 años

Jajajaklasjl xd . Concuerdo con "piksso"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

significa que el le tiene mucha confianza a ella

y demostramos diferente el cariño y o confianza a cada persona

No te preocupes es solo cariño de amig@s

Fuente(s): me paso lo mismo ._.
  • hace 5 años

aste amigo de el y dile la verdad dile que si lo que quiere es ser su novio,

• Anónimo
    hace 8 años

Solo ellos saben la verdad nosostros solo podemos suponer

Si le dio un beso en la frente creo que solo la ve como una amiga especial, son como las buenas amigas que se abrazan se toman de las manos son cariñosas se dicen que se quieren mucho pero no son lesbianas

• Anónimo
    hace 8 años

no inventes asi son losgays por experiencia un amigo es asi asi son y pore de tu hmana que no la dejs tenr nocio

• Anónimo
    hace 8 años

Ya son pareja tenlo por seguro, nadie discrimina a una chica con un beso en la mejilla. No creo que sea homosexual o al menos que sea bisexual.

Fuente(s): YO NEKOGIRL <3
  • piksso
    Lv 5
    hace 8 años

CUANDO ESTOY DE VACACIONES

NO LEEO MAS DE 15 PALABRAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.