¿Que paso ya desparecio el Messenge??hay que pasarse a Skype,a ustedes tambien?

Recien acabo de entrar a mi Messenger y esta la pagina en negro, y una nota que dice descarga Skype y unite a la sociedad..

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola,

Si, es que desde que Micrososft, propietaria de hotmail y messenger, compró Facebook y también Skype, se le juntaron demasiados programas de mensajería y chat en diferentes partes, y por esa razón decidió dejar todo lo que es mensajes en Skype, que además de mansaje y chat sirve para conversar como por teléfono y con imagen en vivo.

Equivale al Google chat and voice de Google, competidor de Microsoft.

Microsoft avisó con tiempo a sus usuarios de hotmail y los otros, de todo esto, y también dijo que los contactos messenger pasaban automáticamente a Skype.

Yo no tengo nada de esto, porque soy usuario de los programas de Google, y no de Microsoft.

• hace 8 años

En este momento estoy utilizando msn, aún no me pasan mi cuenta a Skype.

• hace 5 años

Vaya a Skype entonces...

• hace 8 años

En estos momentos (desde hace un par de días) Messenger esta siendo sustituido por Skype, eventualmente el messenger desaparecerá pero creo que el Messenger aun puedes descargarlo, busca aquí: http://windows-live-messenger-2012.descargasbajar....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

estan ya mandando el mensaje de cambiarse a skipe y entrando con tu correo y contraseña.

no queda de otra.

• hace 8 años

si ya murió msm ahora tienes que utilizar skype, pero todos tus contactos estan en skype una vez que inicies sección

• Anónimo
    hace 8 años

NO.

Te redirigieron a una página trucha que, seguramente, estará infectada de virus.

Desinstálalo inmediatamente y bájalo de la página de Hotmail. Cambia tu contraseña.

.

Fuente(s): Lo hice hace pocos meses.
  • Anónimo
    hace 8 años

que manera de degradar lo que quedaba de messenger por parte de microsoft

• Anónimo
    hace 8 años

No sé!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.