Ismael
Lv 4
Ismael realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Por qué tomar muchos esteroides puede causar impotencia si se supone que.......?

...... los esteroides aportan testosterona y esa hormona (ademas de los caracteres sexuales masculinos) se encarga de los asuntos de la libido sexual ???

no entiendo el por qué de la impotencia sexual masculina despues de tomar o inyectarse muchos esteroides

alguien me explica, por favor

?

5 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    busca en intenet hay mucha informacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si tienes inconvenientes con la disfunción eréctil no la guarda solo para ti puesto que así no podrás solucionarlas y por azar para esta dificultad si hay salida. Mi marido no quería asentir que tiene un disgusto con la disfunción eréctil así que le he conseguido este programa como regalo y por azar para los dos ha elegido ofreceré una oportunidad y desde entonces, nuestras vidas, en la cama y fuera, mejoraron radicalmente en perfecto https://tr.im/MejorarLasErecciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    LA FORTALECEN PERO DESPUES LA DEBILITAN, ES COMO SI T TOMARAS VARIOS TRANQUILIZANTES, AL PRINCIPIO STARAS BIEN CON UNAS CUENTAS, DESPUES SERA ADICTIVO Y T HARA MUCHO MUCHO DANO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Te lo explicare simple: TODO EN EXCESO HaCE Daño!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.