¿porque esta chica dijo eso de mi hermana?

veran cerca a mi casa hay un cafe cosplay

donde las meseras se visten de sirvienta tipo anime ademas de usar orejas de gatito

el cafe tiene ya su tiempo y mi hermana y yo lo frecuentamos en especial ella y nos hicimos amigos de las meseras, mi hermana se hizo amiga especialmente de una y siempre la abrazaba y como a ella le gusta los gatos "la trataba como a una gatita" ,pero ella solo trabaja los fines de semana y ese dia que fuimos supuestamente debia estar pero no estaba y mi hermana le pregunto a otra de las chicas que paso y ella le dijo que no asistio porque tenia un trabajo importante que presentar, todo bien pero despues de un rato la otra mesera le dijo

"yo estuve hablando con ella y le pregunte porque pasaba tanto tiempo contigo" y me respondio "porque soy su gatita"

mi hermana solo la miro y se rio pero la mesera se veia algo seria (la otra joven es su hermana)

yo como estaba sentado cerca a ellas logre escuchar pero que significa que haya dicho eso?

denme sus opiniones y no piensen que quiero controlar la vida de mi hermana solo se me hace extraño

Actualizar:

mi hermana es hetero y la otra chica tambien

por eso mismo pido opiniones no creo que ella sea lesbiana pero esa frase se me hizo extraña

Actualizar 2:

juve creo que tienes razon pero soy hombre no mujer asi que seria "tu mismo"

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

tu misma lo dijiste a ella le gustan los gatos y por eso la tratava como una gatita, seguro que es solo un juego entre ellas y pues no creo que sea algo como para preocuparse tanto

saludos!!!

• Creo que es celosa por su hermana, Yo tengo una hermana y a veces me pongo celosa con sus amigas porque quiero que su aprecio y amor sea solo para mi. Así que no te preocupes es solo una hermana celosa.. ñ.ñ

Dulces Besos!!

• hace 8 años

creo q es principio de lesbianez

• -
    Lv 6
    hace 8 años

LO TOMÓ COMO QUE SON LESBIANAS.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Los de Eyso no leen mucho ! :O

• Anónimo
    hace 8 años

pues sera arepera o lesbiana....

• Anónimo
    hace 8 años

nu se :/

• hace 8 años

no voy a leer toodo eso .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.