¿Como Hago Para Tomar 2 Litros de Agua Por Día Sin Usar Pañales.....?

Actualizar:

Tengo que laburar, hacer las compras, limpiar....

Actualizar 2:

El litro de mate mas el litro de la tarde no me dejan en paz, menos mal que wi-fi abarca hasta el baño

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¿????

Yo hago todo lo que tengo que hacer y confieso, al lado de mi ordenador tengo 2 botellitas de 3/4 litros de agua (es lo mínimo que tomo...) y mates, me debo bajar (yo solo) unos 5 o 6 termos por día, mas lo que tomo en las comidas, aveces me hago un té antes de irme a dormir...

Nunca saqué la cuenta de cuántos litros por día tomo en total, lo extraño es que, no se, mañana te juro que cuento cuantas veces voy al baño, pero no me parece que sean muchas!!!!! (aprovecho cuando pongo el agua a calentar, para evacuar el termo anterior, eso sí, pero ni siquiera es "emergencia hídrica", es voluntrio!!!!)

Mucha Suerte!!!! Mañana cuento y te digo jjjajjjaja

• hace 7 años

Yo ando desnudo.... así de fácil....no es exhibicionismo, es volver a las fuentes, a lo natural, a esos viejos libros de tapa dura....

Saludos, Vudu1

• hace 7 años

Hola hija querida, no significa que andes para todos lados con la botella llena de agua, el liquido lo ingeris ademas de agua en frutas tambien y en mate.

Ademas no tenes que tomar los dos litros de un saque, es durante el dia o sea que un litro entre la mañana y la tarde y otro entre la tarde y la noche y con estos calores vas a necesitar mas que dos litros, yo tomo 4 litros entre agua mineral y mate.

Besos.

• hace 7 años

Los pañales no tienen nada de malo, son artí_culos nobles, útiles y dignos. Nacemos usándolos así que son parte de nuestro ser desde el inicio.

No dejes que nadie ObJETE su uso en tu persona.

Ya mismo te salgo a buscar un paquete. Todo sea por la salud.

Tam*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

jaja no, no hace falta tomarlos todos de un saque, yo tambien soy re colgada y solo me acuerdo de tomar agua cuando almuerzo o cuando hago alguna actividad fisica, me ayuda el mate, pero hay que ponerse algun horario para acordarse, puedo estar 5 horas trabajando y me olvido de tomar agua. Es muy importante, besos

• Anónimo
    hace 7 años

El agua puede ser que la arregles con el desodorante, porque alguna se va con la transpiración, depuramos viste? pero con el mate tamos al horno, vamos derechito al baño.... pero quien nos quita lo bailado, bue... seguimos bailando

Besotes

• hace 7 años

mmmmmm hermana para mi ud esta entrando en la Maduritud ! ja bah somos varias jajajajja

besos!

• Yo tenia que tomar una cantidad de agua y era forzado, y lo que hacia que regularmente lo tomaba en una determinada hora sabiendo que iba estar cerca de un baño por que si no uff....Saludos

• hace 7 años

jajajaja

Yo en solo un día logro tomar más de 2 litros.

Es cuestión de acotumbrarse a tomar agua aunque no tengas sed.

El agua es importante para la salud entonces n_n

A tomar agua se ha dicho ಠ_ಠ‎

Saludos xD

• Anónimo
    hace 7 años

yo bajo 2 litros de agua en 5 hs

Fuente(s): C:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.