IRWIN realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿Ultimamente e tenido muchas pesadillas?

Las pesadillas empesaron hace un mes y la una muy buena parte de ellas me dan miedo y hacen que me despierte y gracias a ello me cuesta trabajo dormir de noche en latarde igual las tengo pero no son tan frecuentes alguien sabe como o q puedo hacer para dejar de tener tantas pesadillas

2 respuestas

Calificación
  • Kitty
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Muchas veces dicen q es xq duermes muy lleno de comida, osease q estas muy cenado, y el estomago pesado no deja soñar lindo, además yo te recomiendo q veas el significado de tus sueños muchas muchas muchas veces si sucede el significado

Fuente(s): Mi mama duro 1 mes soñando con agua cristalina, y después enfermo terriblemente con coma diabético y mil males mas,duro 20 días internada, y como a los 2 meses de eso recordó q ella soñaba con agua cristalina, siempre de diferentes formas un vaso, etc etc y cuando busq su significado resulta q son enfermedades desgracias etc etc, y pues mi madre enfermo justo después
  • Rosa
    Lv 6
    hace 8 años

si kieres evitar las pesadillas puedes poner dos ramas de ruda o de albacar en forma de cruz debajo de tu almohada. persignarse antes de dormir o rezar ayuda. tambien puedes averiguar que te kieren comunicar a traves del sueño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.