¿¡Mi novio aún ama a su ex?

Hola buen día

Miren lo que pasa es que llevo tres meses con mi novio, y todo esta bien en la relación (somos amigos, amantes, novios) , solo que he descubierto varias cosas que me hacen pensar que ama a su ex, con la que corto ya hace un año: hace como un mes aún traía fotos de ellos juntos o de ella ( de los viajes que hicieron y eso) y yo le dije que eso me hacia pensar que la ama aun y dijo que no, de vez en cuando me dice "datos curiosos" sobre su relación porqe segun el prefiere que yo lo sepa por el y no por otros, he visto que el tiene varias cuentas de facebook ( el no sabe que yo ya las vi) y en una de ellas tiene una relacion con la ex , pero es una cuenta falsa porqe ya vi la real de ella ... digamos que el creo esa cuenta falsa de la chava con la misma foto que tiene la real... y con esa cuenta de el me entero de que apenas en abril de este año el se hacia pasar por alguien mas para estar cerca de ella y saber de ella... ellos duraron 2 años, la chica tiene una niña de 7 años y el dice que ya no la ve ni la ama , siempre me dice que me ama amí que soy la unica, que soy su mundo, y lo mas importante para el, pero entonces ya no le creo por lo que he investigado, me estoy haciendo daño y no se que hacer... a veces kisiera cortarlo de tajo , pero por otra parte siento que lo empiezo a querer y extrañar :( Hace una semana decidi kitar la relacion con el en facebook y se puso lokisimo y por eso en todo un dia no le hable y lo habia cortado, no le conteste las 77 llamadas que me hizo al celular y cuando regrese de la escuela el me estaba esperando afuera de mi casa , me dijo que llevaba 2 horas esperando, se hinco ante mi y lloro y me pidio perdon... :( y yo no se que hacer, no se si seguir con el, porqe me estoy enfermando de celos o no se que... ustedes que harian?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Dile lo que sabes, dile que no puedes confiar en alguien que tiene cuentas asi :S

NADIE podria D: una cosa es sentir celitos de ves en cuando por alguna amiga

pero este tipo tiene dos cuentas imaginarias con la ex :S:S

y que si enverdad eres la unica, si enverdad te quiere como dice, para que tu confies en el

pidele que las elimine, o que te explique todo, TODO.

pero recuerdale a cada instante que lo quieres xD

asi tratara de hacer las cosas por amor y no como si su mama se lo estuviera pidiendo.

• hace 8 años

la ex siempre estan como fantasmas, talvez ame aun a su ex. y es que es muy dificl olvidarlas, podrías tomarlo a la lijera y dejarlo. o podrías ser madura y ver que realmente pasa. podría ser que el solo la recuerde, o que tenga culpas, o muchas cosas. pero no quiere decir que la ame. en mi caso mi novia quiso ser la intermediaria entre mi ex y yo, quiso buscarla a ella para aclarar las cosas, siii se que esta algo rayadita no? pero me hizo valorarla mas, bueno claro que no acepté eso, preferí no buscar mas a mi ex y seguir con mi actual. pero bien en el fondo una ex a la que amaste mucho siempre va estar allí, y se tiene que vivir con eso.

• Anónimo
    hace 8 años

DEJALO Y Q SUFRA POR WEY

• hace 8 años

dile que si te ama rompa todos los recuerdos que tiene de ella fotos,facebook,mejor dicho cualquier cosa que lo vincule de ella

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Simonaa mijaa me sige amando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.