¿Uno de los problemas mas comunes en mi son esos como pensamientos que se te bienen a la mente,que no se si sea?

Obsesivo-compulsivo,sugestion o hipocondria.en el 2007 una vez senti una frustracion y temor al cancer,se me empezaron a venir pensamientos de ¿que me de cancer?,¿que se me active el cancer? o solo cancer,cancer asi repetidamente,ok.en ese entonces no me ayudaron del todo las psicologas primerisas que solo estaban haciendo su servicio social,y ya segui mas o menos,yo tambien hize mi servicio social y mientras hacia actividades aun se me venian esos pensamientos.en el 2009 vino lo peor,una vez escuche una cancion de rbd,no se como recorde que segun tenia mensaje subliminal,y se me vinieron pensamientos horribles con respecto al diablo y desde ese momento el nombre de satan se me venia a la mente,repetidamente,o cada vez que queria escuchar musica principalmente madonna se me venian pensamientos horribles asi ¿que lo impida satan o el diablo?¿invoca a satan o el diablo?eso me genero muchos problemas,fue lo peor sufri ansiedad,ataques de panico,y temores a otras cosas,y temo que pensamientos asi vuelvan a atormentarme y mas ese de satan,ese nombre nunca me causaba nada y nunca le e temido al diablo,cuando mencionan ese nombre siento toda via siscamiento,temor,me duele la cabeza y se me pone caliente,y tambien parte de los hombros y el cuello.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola yo pase por lo mismo que tu, yo encontre una pagina web donde hay varios metodos que a mi me ayudaron mucho a superar mi problema te recomiendo que los pruebes y en poco tiempo estaras bien te dejo la web donde los encontre. http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/libros-ata...

• hace 3 años

¡¡¡Pues claro que merece la pena!!!la vida siempre merece la pena,hay que afrontarla con determinacion de vencer y disposicion de progresar.Porque aunque a veces sea dificil y creemos que no merece la pena esforzarse siempre merece la pena intentar vencer porque hay todo que ganar y nada que perder. U.A.E.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.