¿Será posible que esto suceda en millones de años en el futuro?

1 Existencia de la humanidad

2 Poder trasladarse a otro planeta con condiciones para vivir similares a la Tierra si un día la Tierra estuviera en riesgo de desaparecer.

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Que interesanteee...

• Anónimo
    hace 8 años

hasta que la humanidad aprenda a vivir en paz y en armonia con la naturaleza

• Anónimo
    hace 8 años

puede ser

• hace 8 años

Yo pienzo que si,y hasta mas cosas nuevas se podrian hacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dylena
    Lv 7
    hace 8 años

Todo nace, crece, se desarrolla y muerte finalmente. Es ley de vida. Algún día. Según los físicos faltan como 50 mil millones de años.

• Tal vez si no hay espacio en la tierra para mas personas si buscaran en otro planeta

Saludos

• Carlos
    Lv 4
    hace 8 años

la destruccion del mundo no sera

producida por extraterrestes ni

por cosa externa a nosotros, sera

producida por el mismo hombre

pues quien es el peor enemigo

del hombre? pues quien mas: el

mismo hombre

• hace 8 años

pz en miles de años si llegara ha suseder seria ya de otramanera y como de sian k el mundo se ibva acabar en el 2000 i no paso nd ya sera en miles de años k pase eso

• Maria
    Lv 4
    hace 8 años

Pues el otro día vi un documental donde decían que se podría "tratar" Marte para obtener condiciones de vida adecuadas para la vida. Se trataba de en un principio ir plantando árboles de forma masiva para que fueran convirtiendo el CO2 (que abunda en Marte) en oxígeno, y bueno no me acuerdo de mucho más, pero tenía su lógica, en serio!

• hace 8 años

pues como hemos avanzado en tecnologia en los ultimis años yo creo que si pero sera mucho tiempo despues ya que hay michos problemas por ejempl a que planeta ir podria ser marte pero esta muy lejos muy frio sin oxigeno y toca pensar esas y muchas mas cosas pero yo creo que en un fituro y lo de la humanidad que no se extinga depende de nostros que no contaminrmps tanto al mundo pero no solo de nosotros porque pueden pasat muchas catastrofes que nos extingan pero eso no se sabe suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.