Pedro realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿ayudaaaaaaaa porfavor es urgente?

lo qe pasa es qe tengo 13 años y me gustaria comprarme un smartphone

estaa viendo y me paracio adecuado el galaxy ace debido a su costo y qe me an dicho qe es bueno

asi qe la pregunta es¿me aconsejarian comprarme este celular?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    claro pero para eso vas a necesitar internet y wi-fi ademas tu opinion es la valiosa y no debes confiar en la de otros porque es lo que mas te combiene

    Fuente(s): muchainternet y computadora
  • hace 7 años

    te aconsejo que te compres el galaxy porque tiene buenas aplicaciones y su OS es android!!

    Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.