¿Alguna Cancion para pedir perdon?

Ayuda necesito una buena canción en la que se pida perdón. La cosa es que ocurrieron una serie de acontecimientos y pues quede mal yo no fui el causante de manera directa. Aún la quiero y puedo ser perdonado, solo necesito dedicar una buena canción chicas ustedes son buenas en eso ayudenme por favooor hay puntos a la mejor respuesta. Gracias!

12 respuestas

Calificación
  • Pipsy
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta
  • hace 7 años

    Hola! Mi novio tambien estaba en lo mismo :B y me dedico ''Verte sonreir'' de Alejandro Lerner, el la compuso para pedirle perdon a su esposa, te recomiendo esa, o si no... Hasta que pase la tormenta, esa es linda, te dejo esas, otras no se me ocurren =B Espero que se areglen con tu novia =)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Rendido ante Ti - Camaguey

    ES PERFECTA !!

    SUERTE ! http://youtu.be/GoLXNSaYOkA

    Youtube thumbnail

  • hace 7 años

    Te sugiero UN SIGLO SIN TI de chayane http://www.youtube.com/watch?v=KYZlT2iYRh8

    Youtube thumbnail

    es muy boni * me encanta espero k te sirva suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    A mi me dedicaron:

    Perdoname- factoria

    Tus recuerdos son mi Dios- ´Pipe calderon

    Te amare- RKM Y KEN-Y

  • Anónimo
    hace 7 años

    Un siglo sin ti-chayanne

    perdoname-amaral

    no no no-aventura

    te pido perdon-tito el bambino

    tus recuerdos son mi dios-pipe calderon

    fui-reik

    sin ti no soy nada-amaral...

  • Strey@
    Lv 7
    hace 7 años

    esta de antaño esta buenisima

    http://www.youtube.com/watch?v=kzlSiZ9xbNU

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 7 años

    Tengo unas cuantas si te va el ingles.

    The Scientist - Coldplay

    http://www.youtube.com/watch?v=Yy_xflAyVpc

    Youtube thumbnail

    Trouble - Coldplay (esta personalmente me encanta, y es especial si decís que no sos el causante de forma directa)

    http://www.youtube.com/watch?v=WaKBbSlRcxs

    Youtube thumbnail

    Sorry - Jonas Brothers

    http://www.youtube.com/watch?v=TmmipLAs3-Q

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): Youtube.com
  • Anónimo
    hace 7 años

    UN SIGLO SIN TI...CHAYANNE

    IMAGINAME SIN TI.... SIN BANDERA

    EL VERDADERO AMOR PERDONA... MANA

    DONDE ESTARA MI PRIMAVERA.... MARCO ANTONIO SOLIS

    NADA VALGO SIN TU AMOR.... JUANES

  • hace 7 años

    de rodillas te pido_los alegres de la sierra

  • hace 7 años

    Peroooonameeee perdooooooonameeee perdooooonameeeeee la lala lala la la alaalalaa

    Fuente(s): ._. cuantos deslikes me darán ._:?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.