Emotiions realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿ccomo bajar de peso doy 5 estrellitas me urge?

Como bajar de peso y aser musculoen brasos y atomen ayuda prometo dar las 5 estrellitas grasias por su atencion

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mira si quieres perder peso de verdad te recomiendo el metodo Gabriel, ya que es el unico metodo que existe que no tiene efecto rebote, y puedes perder 3 kilos por semana. Mira todas las dietas que existen una vez las dejas vuelves a recuperar el peso perdido, lo mismo sucede con las pastillas para bajar de peso rapido que existen en el mercado incluso pueden afectar a tu salud. lo unico que vas a conseguir con cualquier dieta que hagas es perder el tiempo ya que no vas a conseguir los resultados que deseas. En cambio el metodo gabriel no tiene rebote una vez lo dejes y se come de forma totalmente saludable. mira aqui puedes ver la pagina donde puedes encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com

  • hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • Anónimo
    hace 7 años

    Uno de los programas que me ayudado tanto en lo mental y psicológico, El problema del sobre peso influye mucho la mentalidad....la mente tiene que estar predispuesta para adelgazar...El método que me refiero es el método gabriel...excelente programa...Agradezco a Dios de a ver conocido a John Gabriel me cambio la manera para enfrentar mi sobre peso. Visita el sitio web para que puedas bajar de peso ya. Y ser una de las personas que bajo de peso sin dieta...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • En realidad eso depende de ti, del anabolismo y metabolismo de tu cuerpo; y del compromiso que le des a la actividad física y a la buena alimentación.

    Inscribete a un gimnasio que quede lejos de tu casa y vete caminando, asi lo aprovechas al doble. Asesorate con un instructor, él te preguntará tu proposito y verá tu condición fisica, te indicará rutinas diarias para que puedas lorar tu bjetivo muy pronto. Regula tu alimentación, también es indispensable.

    Según un reportaje que lei, el ayuno puede resultar terapéutico en muchas afecciones. No te lo recomiendo si no estas acostumbrado al ayuno, yo lo practico y no me siento mal. Algunas personas pueden hasta caer desmayadas.

    No te apresures, lo que rápido llega rápido se va, y algunos días sentirás mucho dolor. Si no duele, no funciona, aunque no en extremo. Ten compromiso, te sentirás feliz con los resultados.

    Suerte

  • hace 7 años

    sino queres una tortura salia caminar con tus amigos a paviar lo que sea bueno :en mede la leche con cacao o café que llevan azúcar leche blanca con un poco de esencia de vainilla podes comer menos en los almuerzos y las senas en las senas casi no comas por que la comida mas importante es el almuerzo de postre come fruta no postres y si te gustan los postres come postres lay y así siempre suerte me vendrían muí bien 5 estrellas eligeme porfa y suerte ;)

  • hace 7 años

    Mira Tengo algunos tips:

    1.- No Comas Demaciadas Grasas Trans Eso Es Lo Que Te engorda, No Comas Demaciada arina que Vine en el pan &" Todo eso

    2.- HAS EJERCISIO! El Spinnig Te Baja Super Rapido

    3.-NO CENES

    4.-Toma Mucha Agua'

    5.- Toma Linaza Eso Ayuda Mucho :)

    SUERTE

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

    CORRIENDO CADA DIA POR 30 MIN Y COMER SALUDABLE NO CARNITAS NI CHICHARRONES NI COMIDA CHATARRA

  • hace 7 años

    Bajar de peso no tiene por qué ser una tortura. Al adoptar al menos tres de estos comportamientos que son fáciles de integrar en su día a día de rutina, y aprobados por nutricionistas podrás ser más delgada y más sana en el día.

    Bocadillos, pero con moderación

    Los bocadillos entre las comidas solían estar prohibidos para la pérdida de peso. Sin embargo, los nutricionistas saben ahora que es mejor satisfacer un antojo con snack sano que comer comida basura más tarde. Los mejores alimentos son, bocadillos con proteínas, como una barra de queso, una cucharada de mantequilla de maní en una pieza de fruta, o un tazón de tamaño mediano de frijoles de soya.

    Apagar la TV

    Comer al frente de la TV puede hacer que se ingiera en calorías 40 por ciento más de lo habitual, según informa un nuevo estudio. Y los mensajes de texto, la conducción, o cualquier otra actividad de distracción durante la comida también puede resultar en el mismo problema. En su lugar, come cada comida sentado en la mesa, incluso si estás comiendo sola.

    Pésate regularmente

    Si tu peso normal aumenta varios días de corrido, esto una bandera roja que te permite saber que necesitas recortar tus comidas, o reforzar tus entrenamientos.

    Ejercita tres veces a la semana

    Hacer cinco minutos de flexiones, sentadillas y las estocadas, (en intervalos de 30 segundos) ayuda a construir y mantener la masa muscular. Mientras más músculo tengas, más alto será tu metabolismo, por lo que quemaras más calorías.

    Distracciones

    La próxima vez que tengas ansias de un alimento específico, llama a un amigo o reorienta tu cerebro con otra tarea. Investigaciónes muestra que los antojos sólo durarán alrededor de 5 minutos, por lo que en el momento de colgar, la necesidad de comer comida basura ha desaparecido.

    Come un desayuno grande

    Las comidas compuesta principalmente de carbohidratos y proteínas con un poco de grasa mantiene los niveles de azúcar en la sangre constantes y disminuyen la sensación de hambre por lo que se puede evitar comer en exceso al almuerzo. Trigo integral, como tostadas, clara de huevo y pavo son buenos alimentos para empezar.

    Restringir el alcohol

    Una inocente margarita o combinado puede acumular cientos de calorías que no hacen nada para saciar su apetito. Disfrute sólo los fines de semana y trata de recortar la cantidad, una copa de vino, cerveza light, o vodka y soda sontres bebidas que tienen alrededor de 100 calorías por porción.

    Frutas dos veces al día

    La fruta no tiene nada de grasa y es sobre todo agua, por lo que te llena, dejando menos espacio en el plato (y en el estómago). Los carbohidratos de la fruta son una buena clase de hidratos de carbono que contienen mucha fibra saludable.

    Duerme más

    Llegar a la cama a sólo 30 minutos más temprano y levantarse 30 minutos más tarde de lo que normalmente duermes puede ayudarle a tomar mejores decisiones alimenticias, informan los investigadores. Por lo tanto, cuando usted está bien descansado, usted es menos propenso a comer bocadillos por fatiga o estrés.

    Visualízate delgada

    Cuando sientas que la fuerza de voluntad s está rompiendo, evoca una imagen mental de ti misma delgada. La motivación visual, te mantiene enfocado en tu objetivo de peso y te recuerda que es posible, ya que lo has logrado antes.

    http://www.nowloss.com/tips-para-perder-peso-rapid...

    Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • hace 7 años

    abdominales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.