Koala realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 7 años

¿Cual de estos productos estimulan mi hormona del crecimiento ?

tengo 16 años, y quiero estimular mi hormona del crecimiento para ganar mas altura,estoy midiendo 1.69,y quiero medir un poco mas se que todavía me quedan muchos años,pero quiero ayudarme,bueno me dieron estos 3 productos y necesito saber cual es el mejor para mi y que me va ayudar,pero no quiero que me engorde,o hagan mal,esto son:

* GH MAX-180 TABS-UNIVERSAL NUTRICIÓN

*GH MAX-90 CAPS-SCITEC NUTRICIÓN

*TRIBULUS

muchas gracias si me pueden ayudar 5 estrellas y para las mujeres el favor que deseen.otra cosas saben también que productos tienen bastante zinc

2 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Esas hormonas que mencionas, es para crecimiento netamente muscular. Además, no PUEDES, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, tomarlas porque si, sin que el médico te las haya dado.

Mi consejo: ve al médico y plantéale tomar eso. Te dirá que NO. Porque tiene graves daños irreversibles a largo plazo.

Mi segundo consejo: practica deportes que te hagan crecer de estatura: basquet, voley, natación. Ve al gimnasio. Milagrosamente, con una pastillita, no lograrás más que hacerte un daño terrible en el cuerpo. SIEMPRE CONSULTA CON UN PROFESIONAL.

Un tercer consejo:

estudia mucho de componentes químicos. Si sabes de eso, sabrás que te estás metiendo en el cuerpo, y que produce, y no solo en este caso, te servirá con cualquier alimento y medicamento que vayas a consumir.

Un último detalle: eso que mencionas NO SIRVE solo por tomarlas. Debes hacer una rutina de ejercicios disciplinada para ver resultados. Estimula, pero no logra milagros. No es tomarla y mañana tener unos músculos terribles. No es eso. Es para ayudar al trabajo que ya vienes haciendo en el gimnasio. Pero vuelvo a decirte: EVITA TOMAR ESTO.

Abrazo.

Fuente(s): Estudiante de profesorado de Educación Física.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Libris
    Lv 5
    hace 7 años

Jajaja, no pides nada mijo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.