Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿Tengo una duda eyso?¿que es aquello que necesitas para equilibrar tu vida?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    A JESUS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Amiga!!

    Obvio mis seres queridos: Mi familia y mis amigos...

    Lindo día

    Wendy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Estar en el lugar indicado y rodeada de las personas indicadas para mí. =/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Bella amiga

    A esta altura de mi vida, ya tengo todo equilibrado, las experiencias de vida me lo enseñaron a hacer...

    Un abracito super-cariñoso

    Dulce y Seductora!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    Mi conclusión sería que gracias a l. a. educación que me dio mi familia pude mejorar nuestra situación económica y ahora vivimos en mejores condiciones y hasta he podido realizar varias de mis metas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Shadow
    Lv 5
    hace 7 años

    En este momento he decidido cargar todo hacia un solo lado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    TODOS NECESITAMOS DE DIOS ........ AYUDAME CON ESTO http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.