¿Qué Tan Timido/a Eres, Del 1 Al 40....?

XD

Gracias por sus amables respuestas

Felices Fiestas!!

Actualizar:

O_O_O_O_O_O_O

Actualizar 2:

O_O_O_O_O_O_O_O

36 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    muchisimo y eso me resto cosas en la vida pero no me arrepiento de ser asi otros que fueron mas lanzados estan compitiendo conmigo por las mismas cosas hoy como hace mas de medio siglo

    un abrazo y felicidades

  • hace 7 años

    No soy tímida, creo que nunca lo fui, lo que si puedo ser es alegre y eso me hace ser extrovertida.

  • hace 7 años

    10

  • hace 7 años

    15 creo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    40

  • hace 7 años

    Yo 1, y porque no hay 0, que sino, lo pondría.

    Felices fiestas.

  • Anónimo
    hace 7 años

    34

  • lobru5
    Lv 7
    hace 7 años

    Me quedo en la mitad por lo que pueda pasar

  • Anónimo
    hace 7 años

    No soy tímida, asi que 38 digamos. Besotes y felicidades

  • hace 7 años

    hola! ya sabes que soy un 40 de timido..apenas puedo llamarte YACDAR! porque la timidez me invade ajajaj

    beso!

  • Anónimo
    hace 7 años

    30

    ______________.O.______________..*

    ______________.OO._____________.*..

    ______________.OOO.____________.O. * ..

    ______________.OOOO.______-.OOO. * ..

    ______________.OOOOO._-.OOOO. * ..

    _____________.OOOOOOOOOOO. * ..

    ________-.OOOOOOOOOOOOO. * ..

    ___.OOOOOOOOOOOOOOOOO. * ..

    ________-.OOOOOOOOOOOOO. * ..

    _____________.OOOOOOOOOOO. * ..

    ______________.OOOOO._-.OOOO. * ..

    ______________.OOOO.______-.OOO. * ..

    ______________.OOO.____________.O. * ..

    ______________.OO.__________.*.*.*.*.*.*

    ______________.O.__________.

    Te dejo Una Estrella Que Hay En LoS Cielos Del Bosque Encantado Al Ser De Noche ...Suele Cumplir Deseos xDDDDDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.