¿Un puto en mi relación! ayudenmeeeee estoy desesperada :c?

Ya bueno, un chico llamado Renato estuvo buscando mi numero por donde sea, tratando de buscar entre los chicos de mi salon del año pasado, y bueno estuvo hablando con una amiga a quien le dije que me mantenga informada de lo que hable con él.

Y ayer me mando una conversacion con él que si no lo aceptaba en facebook o conseguia mi numero iba a venir a mi casa.

Asi que le dije todo a mi enamorado ( Porque como mi enamorado debe saber todo) Y mi enamorado ya tiene razones suficientes para darle vuelta a renato ( ayer me lo dijo)

Y nose que hacer :s

PD: Ya le he dicho bastantes veces a renato que me deje en paz, sin embargo no lo hace! siempre que estoy bien con mi enamorado, el llega y causa problemas, y sinceramente ya estoy harta!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Los problemas tienen solución, en primera no te amargues la existencia, y ponle punto final, al fulano que te molesta mandalo a la chingada.

• hace 8 años

cordial saludo.(con todo respeto)en primera no te enojes y no busques golpearlo o que golpeen ya que la gran mayoría del mundo le pasa eso mira se tolerante ,si quieres que el problema se acabe solo di celo en una conversación amigable y si tienes tanto miedo de hablar con el que se a en un lugar publico pero sin intensión de traerle a alguien que lo golpee(es muy inmaduro buscar que se resuelvan las cosas se esa manera) si tu enamorado debe saberlo todo pues di le pero que no busque pelea si quieres que el te acompañe a hablar con el pues haz que te jure que guardara la calma a menos de una situación extrema y solo por unos problemas no debes tenerlo fuera de tu vida podrías decirle que si lo aceptaras en facebook o le darás tu numero pero que por aora no quieres nada con el(sin ser hirientes y con toda calma) y que por favor respecte su espacio contigo y tu novio ,tal vez te de pena decir lo siguiente pero podrías decirle que mujeres hay muchas y que mejor se busque a alguien que lo acepte a el totalmente e igual que no hay resentimientos(por que en la vida hay que andar a si sin odio)todos los problemas vienen con una gran enseñanza,lado positivo y una solución poniendo tu fe en Dios todo te resultara bien.ok que Dios te ayude y aDios.orare por todos

Fuente(s): Dios
  • Anónimo
    hace 8 años

deja que tu neaorado solucione todo, felicitaciones eres una gran chica, asi se hace se habla sinceramente dile a renato que no te interesa... :D

• Anónimo
    hace 8 años

destrulle su paternidad xDDD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajaja deja que tu enamorado le de una vuelta... ( jajaja es enserio! aunque suene feo) a ver si ese tipo te deja en paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.