Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Que me puede pasar, ya que llevo 4 dias sin dormir?

Hola..

Miren llevo 4 dias sin dormir y sin comer casi

que me puede pasar..

ya estoy super cansada y desgastada

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Ve con un psiquiatra, el medicamento te puede ayudar a dormir, a mi me ayudo

• hace 3 años

Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/1Nv1K , un programa de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes aprender y practicar correctamente el Yoga.

Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y replica de esta forma que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.

Con este programa de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un firmeza armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu dinamismo.

• Anónimo
    hace 7 años

causa y solucion a enfermedades mentales

http://www.casoem.com

• Anónimo
    hace 7 años

Debería dejar el ordenador y hacer algo que relaje, las máquinas estorban para dormir, porque son excitantes. Usted puede tomar una infusión, un cola-cao o cualquier cosa caliente, también le ayudará leer un libro, escuchar música clásica o hacer yoga. Es muy importante acostarse y levantarse todos los días a la misma hora, para ayudar al cuerpo a dormir mejor. Tranquila, su cuerpo le salvará y se dormirá en un "letargo de urgencia", al despertar estará perfecta. Pero acuda a un médico, le sabrá aconsejar mejor que yo. ¡UN FUERTE Y SOLIDARIO ABRAZO Y MUCHÍSIMA SUERTE!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Loca..

Loca come tigre loca loca locaaa eh!

• Anónimo
    hace 7 años

da igual cuanto duermas,mientras comas y bebas.

PAZ

• Anónimo
    hace 7 años

Te enfermarás, ya que se te bajarán las defensas te saldran ojeras te vas a desidratar

• hace 7 años

te convertiras en un zombi y te comeras a tu familia...

• Kary
    Lv 4
    hace 7 años

Ummm Te provocara gastritis y solamente te sentiras muy cansada y con ambre si sigues así moriras o___o

• hace 7 años

Puedes morir de cansancio. Visita un médico rápido, ve al hospital cuanto antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.