¿♥que opinas q estas son mis mejores amigas de eysoo?

michelle

karo

syrenita

princesa blanca nieves

complicada

danna

meli

ndkiss

jade

y muchos mass esque la pregunta pasada era de niñoss y ahora de niñas

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    que bueno que tengas tantas amigas

    Fuente(s): FELIZ NAVIDAD
  • Anónimo
    hace 7 años

    que bien Paos!

    ellas son buenas usuarias

    Salu2

  •  
    Lv 7
    hace 7 años

    Awww.. Paos.. Gracias Amiga..! n_n

  • Lv 5
    hace 7 años

    Jijijii oh ya jajaja

    Muchas gracias por incluirme ñ.ñ tu también me caes super y a ver qué dia echamos el chisme ñ.ñ

    Abrazooo

    Ndkiss ♥

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    mas cuatro

  • hace 7 años

    En la vida real tal vez seas forever alone.

  • Anónimo
    hace 7 años

    ACABO DE llegar y no me toco el de niños, pero me da gusto muchisimo gusto

    hay que celebrar con galletas de animalitos

  • hace 7 años

    jade es multicuentas y reporta, (no me digas que no te advertí)

  • Anónimo
    hace 5 años

    y YO xDDDDDDDDDDDDDDD

  • Usagi
    Lv 7
    hace 7 años

    muy bien

  • gracias por incluirme :DDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.